Fotos que nos muestran que ser alto puede ser un GRAN problema


Se dice que el tamaño no importa & # 8230; pero es una mentira como una casa de adultos. Y si no, que digan los protagonistas de nuestras historias de hoy . Son personas a las que la naturaleza les ha dado gran altura pero las construcciones humanas han marcado límites que han hecho de su existencia un infierno .

Después de ver cuadros como Los que te dejamos a continuación, deberíamos pensar en las consecuencias de nuestras acciones (y la canción "# con altura", Rosalía).

Si es así, no puedes estar en forma –

Con el lanzamiento de la cuarentena, tuvimos que practicar en casa & # 8230; con todo lo que eso conlleva. Está bien si no mides un metro ochenta; Aquí tienes un ejemplo de lo que puede suceder:

Hamburguesas en primer plano

Los establecimientos de comida rápida no están completamente diseñados para personas de tan alto & # 8230; este hombre casi podía agarrar las hamburguesas del mostrador.

Las cámaras y su manía con las personas altas

Ya sabes que la mayoría de las cámaras tienen el marco perfecto para fotografiar grupos de personas & # 8230; si no están por encima de la altura media. Esto debe ser una discriminación por parte del fabricante.

Peligro de ventiladores

Quizás los mortales ordinarios nos quiten un poco de calor, ¡pero ten cuidado si eres alto! Puedes terminar como Ned Stark en un juego de tronos

Los baños no son para todos

Si miras de cerca, las alturas son casi las mismas & # 8230; pero una está de rodillas. O el fregadero está demasiado mal hecho o es demasiado alto; ya no está allí.

Posiciones perfectas

Con el tiempo, las personas altas aprenden a adquirir posiciones para resolver obstáculos & # 8216; la naturaleza lo puso en el camino. Adaptación evolutiva pura.

No puede suceder allí

De nuevo, nos enfrentamos a un caso de discriminación arquitectónica. La mayoría de los que estamos aquí puede que no tengamos este problema & # 8230; pero no poder conducir hasta el estacionamiento puede ser muy doloroso.

Volar no es para todos

Trabajar como mayordomo es una tarea complicada y tediosa & # 8230; Y no solo porque tengas que volar todo el día: si eres alto, también tendrás que pasar por este tipo de situaciones & # 8230; y es que en estos lugares todo está siempre muy comprimido.

Lo mismo sucede cuando tienes que viajar

Por alguna razón, deberían permitir que una persona tan alta ocupara dos puestos de forma gratuita & # 8230; ¡Debe ser una especie de tortura!

Peligro en todas partes

La jungla urbana es también una fuente de peligro para las personas que se peinan tocando el techo. No sabe cuántas heridas y lesiones tendrá que soportar cada semana & # 8230; el mundo es demasiado pequeño para ellos.

Frío de noche

Ésta es una imagen lasciva de incomodidad. Honestamente, prefiero dormir en el suelo que tener que sufrir esta humillación.

Victoria sobre todas las cosas

Esto realmente roba el centro de atención & # 8217; competencia, aunque quedó en segundo lugar.

Mira el partido como puedas

Los estadios siempre han sido una prueba de lo mal que a veces lo hacemos con la arquitectura. Sí, además eres alto –

Porciones excesivas

Si es tan pequeño que ni siquiera sirve de aperitivo

¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Cuál te dio más arrepentimiento?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: Brightside.

Registro Las fotografías que nos muestran que ser alto puede ser un GRAN problema aparecerán por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario