Frases de películas de Disney que tienen más sentido cuando somos mayores


De cada película Disney podemos obtener una lección de vida ; y es que las películas de la sociedad tienden a abordar temas y expresar aprendizajes que van mucho más allá de lo que vemos en la pantalla.

Muchos de nosotros vimos estas películas cuando éramos niños, y vale la pena volver a verlas años después de adultos, porque vemos escenas desde un punto de vista mucho más avanzado y todo tiene más sentido .

"El pasado puede doler, pero como yo lo veo, puedes huir o aprender"

Si queda una frase más en esta película, entonces es Hakuna matata & # 8216 ;; Este término swahili significa literalmente "sin problemas". (Este sería el Carpe diem africano ). Pero no es el único que nos regaló esta joya de película & # 8230; Esta cita del sabio Rafiki no podría ser más cierta. Cada experiencia es una lección.

"La vida no es un deporte para mirones. Si pasas tiempo mirando, verás correr tu vida y te quedarás atrás »

En el episodio " Humpback Nôtre Dame ", Quasimodo observaba a los transeúntes desde la capilla de la catedral. Aunque no estemos en su lugar, esta frase va mucho más allá de la literalidad; De nada sirve quejarse y esperar a que las cosas cambien por sí solas, lo que te convertirá en un espectador de tu vida. Gíralo, abre tu mente & # 8230; ser el protagonista de tu vida.

"A veces, el camino correcto no es el más fácil"

La salsa de la abuela estaba muy bien con esta cita que hizo en " Pocahontas ". Hay decisiones que pueden resultar difíciles, pero debemos elegir el camino correcto, no el fácil.

"Gracias por esta aventura, ¡ahora te toca a ti vivir una nueva!"

Cómo olvidar esta escena de & [829002] Top & # 8230; Necesitas saber aceptar las cosas que terminan; soltar y, sobre todo, no guardar rencor, porque lo creamos o no, aprenderemos de todas las experiencias. Gracias, la próxima vez.

"Cuando amas a alguien, permanecerá en tu corazón para siempre"

Una de las películas animadas más subestimadas; realmente tienes que ver " hermano oso ". Las personas importantes siempre tendrán un agujero en nuestros corazones. Siempre.

"No es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea tan malo"

¿También leíste el canto? Ahora, con unos años más, esta frase tiene mucho más sentido –

por favor, será mejor que guardes silencio »

Tambor nos enseñó esta regla a ser asertivos al decir cosas; Elegir las palabras que usamos cuando hablamos no es poca cosa, así como el tono, los gestos & # 8230; Piense en lo que dice y en cómo lo dice; Si no puede ser empático, deténgase antes de perder el control.

"Un poco de consideración, un poco de pensar en los demás hace la diferencia"

Con esta frase, Igor nos enseñó otra lección sobre la importancia de saber cuidar y tratar bien nuestro entorno.

«Tú controlas tu destino, no necesitas magia para hacerlo. Y no hay atajos mágicos para resolver tus problemas "

Cada uno de ellos es arquitecto de su propio destino ; Las oportunidades no aparecen solas, hay que construirlas y esta capacidad recae en cada uno de nosotros & # 8230; Y Mérida nos lo recordó.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que lo hicimos con mucho cariño.

Fuente: vix

Presentando frases de películas de Disney que tienen más sentido cuando somos mayores aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario