Fue criticada por la forma en que se vestía cuando limpiaba las calles.


Vivimos en una época en que, gracias a la lucha de muchos grupos hay cada vez más libertad en todos los aspectos. Hace unos años, hubiera sido impensable legalizar el matrimonio homosexual o que las mujeres lucharan tan duro por sus derechos, pero se logró (y aún se está logrando, recuerde que el viaje es largo).

Estamos en el siglo XXI, y aunque todavía hay muchos comportamientos arcaicos y retrógrados en nuestras vidas, estos ocupan cada vez más un lugar más pequeño en nuestra sociedad.

Desafortunadamente, hoy te traemos una historia que nos muestra uno de los desafíos que aún tenemos: creer en el derecho a comentar sobre la apariencia de los demás: cómo se visten y cómo eligen mostrarse al mundo. Paulina Carvalho como ella lo expresó, tuvo que vivir en su propio cuerpo.

Trabaja como limpiador municipal barriendo las calles de su ciudad. Un día una mujer se le acercó y la criticó por estar demasiado adaptada para limpiar las calles.

"Me miró de arriba abajo y me dijo:" Wow, ¿por qué estás tan listo para trabajar? Simplemente barres el piso y tu cara estará tan llena de suciedad que no podrás distinguir el polvo en tu cara. " Carvalho explicó en sus redes sociales.

Ya no es un trabajador humilde y devoto que trabaja muchas horas a pleno sol. Después de recibir esta crítica surrealista y vergonzosa, ella respondió que al menos silenciaría algunas bocas.

Ella es una gran fanática del maquillaje, y debido a que trabaja como limpiadora, ya no tiene que usarla, siempre y cuando no afecte su desempeño como trabajadora. Le gusta ir a trabajar tan cómodamente como se siente, y nadie debería llamarlo de otra manera.

Paulina respondió a una mujer con toda humildad, pero también por frustración y razón. cortesía del mundo:

«Mi querida señora, el hecho de que trabajo con aretes, maquillaje y que huele bien no significa mi profesión. Lo importante para mí es que soy justo en la vida y no soy una mala persona que teme a la vida de otra persona. " asegurado.

"Mi educación es humilde, viene de nacimiento. Podría haberla tratado igual. Pero debido a mi edad, la respetaba. Ofrecemos lo que tenemos. Le ofrecí un favor ” escribió en su publicación.

Con esta respuesta, Paulina demostró estar muy por encima de la mujer que, sin ningún derecho, la criticó por la forma en que se vestía (realmente, la situación es completamente irreal).

¿Qué opinas sobre esta situación? ¿Qué opinas de la reacción de Paulina? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con gran amor.

Fuente: Upsocl.

El registro la criticaba por la forma en que se vestía cuando limpiaba las calles, apareciendo por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario