Genios del marketing que no son exactamente conocidos por su sutileza


La publicidad es un factor fundamental al considerar su negocio. No tiene sentido tener el mejor producto del mercado si nadie sabe que lo tenemos & # 8230; Necesitamos llegar a nuestros compradores potenciales para poder explorar miles de caminos diferentes.

Hoy, porque queremos empezar este lunes de buen humor, hemos decidido traerles algunos ejemplos de personas que han decidido ir por el camino más agresivo y creativo y han generado anuncios que no son innecesarios. Espero que te guste.

No hay nada más hermoso que un buen juego de palabras

También cabe señalar que en este caso no se trata de pasar de multa a multa & # 8230; pero es importante que sea eficaz.

¿Qué significa esto?

Si hemos aprendido algo después de años y años de ver Los Simpson, es que si el teniente Wiggum parpadea, es muy probable que todo salga mal. Solo advertimos.

Duele en lo más profundo del corazón

No es que seamos expertos en marketing, pero no sé si una publicidad tan agresiva puede tener el efecto deseado, y viceversa. Pero de nuevo, ¿qué sabré?

Aquí debemos decir que tienen razón

La verdad es que si expresaron la situación de esta manera, es difícil decir que no. Ahora puede ver que cuando se trata de publicidad, la gente tiende a usar casi pocas técnicas agresivas.

Compare estas dos formas y ahorre

Si miras la diferencia de precio, la verdad es que no necesitas más argumentos para pensarlo varias veces antes de cometer un grave error. Incluso si es bueno, nunca se sabe.

Braveheart lo aprueba

Si has visto esta película, estarás de acuerdo conmigo en que es una forma sensata de no rechazar algo que el propio Mel Melson te está vendiendo. El tipo no está de muy buen humor (y sabe usar un hacha, bastante bien).

Publicidad más agresiva

No creo que los de la esquina de & # 8217; Sé muy feliz. Creo que violan algunas reglas publicitarias que se refieren a la competencia desleal & # 8230; pero bueno, repito, no soy precisamente un experto en estos temas.

No puedo pensar en una mejor manera de morder a la gente

También te estoy diciendo algo: si crees que has encontrado el dinero y de repente lo encuentras, creo que la ira puede, en el fondo, que una estrategia de marketing no funcione muy bien.

Casi nada pregunta

Pero mi abuelo siempre decía una cosa: llamar a la puerta no viene; entonces eliges todo lo que lo acompaña: alguien lo abre.

Para el experimento y [8230;]

Una cosa típica que vas a dejar después de comer y decidir cambiar de opinión y comprar un pastel de estos & # 8230; De todos modos, supongo que si dicen eso es porque les funciona.

¿Qué opina de estas estrategias publicitarias? ¿Alguna vez te has encontrado con algo tan espectacular?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: The Men & # 39; s Guide.

Los genios del inbound marketing, que no sobresalen en su sutileza, aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario