George Clooney sorprendió a sus amigos dándoles esta enorme cantidad de dinero


Mucha gente está de acuerdo en que George Clooney es una persona muy especial conocida por sus extravagancias diarias cuando no está haciendo una película.

Probablemente no pienses en George Clooney sin sus canas; Esto se debe a que el actor se hizo famoso a una edad relativamente tardía, cuando consiguió el papel principal en la serie "Urgencias" . Luego tuvo una carrera verdaderamente exitosa en la pantalla grande y trabajó como actor y director.

Hombre polifacético

Pero antes trabajó en muy diversos puestos para llevar el plato a la mesa, como vendiendo zapatos de mujer y trajes de hombre, vendiendo cerraduras puerta a puerta, artículos de niño, albañil, cortando tabaco, etc. [19659005] Por eso, sin duda, el actor es alguien que sabe respetar sus orígenes y es consciente de cuánto le ayudaron sus amigos cuando era más joven. De hecho, durante la década de los 80, el actor audicionó sin ser contratado.

"Cuando estaba arruinado, dormía en tus sofás. Cuando estaba en quiebra, me prestaron dinero. Me ayudaron cuando necesitaba ayuda a lo largo de los años. Y los he ayudado a lo largo de los años ", dijo George Clooney.

" Para mí está claro que estos hombres me han ayudado de una forma u otra durante 35 años ".

Uno de sus gestos de gratitud

Una de las cosas que hizo para apoyar este apoyo fue que cuando se estrenó la película "Gravity" con Sandra Bullock y otros, el actor estaba participando. Dejaremos algunas de sus escenas grabadas:

$ bp ("Brid_10979487", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "704592" });

Bueno, Clooney decidió ahorrar todo el dinero que ganaba con las acciones de las películas para dárselo a sus amigos de esta manera especial. " Nos dieron acciones en la película porque pensaron que sería un fracaso, y al final fue un muy buen negocio", explica . Entonces tomó todo ese dinero y empacó 14 maletas con millones de dólares en efectivo que luego entregó a sus amigos, según explicó en una entrevista.

"Así que tomé un mapa y señalé todos los lugares que podía visitar en el mundo y todas las cosas que vi gracias a ellos. Y dije: '¿Cómo se le paga a la gente así? & # 39; Y agregué: "Bueno, ¿qué tal un millón de dólares?"

Sus amigos lo ayudaron cuando no estaba en buenos tiempos y decidió devolverme el favor. que harás lo mismo por ellos.

«Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos de ustedes todavía lo están pasando mal … Ahora no tienen que preocuparse por sus hijos; no tienes que preocuparte por la escuela; No tiene que preocuparse por pagar su hipoteca.

Muchos de nosotros tendemos a pensar que haríamos lo mismo si "tuviéramos un excedente" de estos millones, pero la realidad es que no todo el mundo es tan generoso y tendríamos que Nos encontramos en esta situación, por lo que sabemos lo que vamos a hacer.

  Hustling Dave Chappelle GIF

Si te gustó este artículo, recuerda que puedes disfrutar de los demás a continuación, es casi seguro que serán igual de divertidos … o al menos esperamos que sea cierto. que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: lainformacion

Entrada George Clooney sorprendió a sus amigos al darles esta enorme cantidad de dinero para aparecer primero en CABROWORLD.

Deja un comentario