Gonzalo Higuaín reaparece con un cambio radical de "apariencia"


El mundo del fútbol está formado por muchos jugadores que juegan para muchos equipos diferentes, por lo que es bastante fácil para algunos de nosotros perder la pista. Esto le sucedió a Gonzalo Higuaín, el legendario jugador del Real Madrid que había desaparecido en gran parte del panorama futbolístico actual durante varios años.

Su paso por el equipo merengue es bien recordado por la afición del club, pero la aventura europea de Argentina no terminó ahí, y también jugó en Nápoles, Juventus, Milán y Chelsea ; Contorno muy colorido, cierto.

Un giro radical en su carrera

Después de ver que no tenía salida del fútbol europeo, decidió en agosto del año pasado hacer las maletas e ir al Inter Miami propiedad de David Beckham. y pasar allí los últimos años del deportista.

Este giro radical en su carrera se produce después de 13 años jugando al más alto nivel y, como es habitual en los futbolistas, finalmente decidió jugar en un equipo "más pequeño" a cambio de una jugosa cantidad de El dinero ya se ha centrado en la posibilidad de una pensión silenciosa si procede.

radical en su imagen

Pero hablando de eso hoy, no es porque Higuaín jugara en Estados Unidos que ya lo sabíamos, sino porque recientemente apareció en uno de sus entrenamientos con y un cambio completamente " mira "; Si no nos dicen que es él, ni siquiera lo conoceremos.

Por cualquier motivo, el argentino optó por una apariencia completamente llamativa. Sea cual sea el recuerdo que tengas de él, puedes guardarlo para siempre en algún rincón de tu memoria .

Durante el último entrenamiento en el que se vio al argentino, las cámaras pudieron presenciar que, ahora Gonzalo decidió dejarse crecer una barba muy prominente y además también optó por un completo rasurado de cabeza. ; No pudo hacer un cambio más radical.

Es cierto que ha estado lidiando con la alopecia durante algún tiempo por lo que asumimos que ahora ha decidido aceptar el punto de quién era y decidir afeitarse en lugar de afeitarse. él. intentaron esconderse o conseguir injertos (que por otro lado es muy común entre los futbolistas de élite).

La cuestión es que Gonzalo ahora recuerda a un motociclista del sur de Texas o un guerrero vikingo más que a un futbolista que todos recordamos … y no te dejes engañar: tiene una leyenda (lo que no significa que no nos sorprenda este cambio)

Aquí hay un video de capacitación

$ bp ("Brid_14763274", {"id": "10932", "width ":" 16 "," altura ":" 9 "," video ":" 731369 "});

Algo que también sorprende es que, aunque no parezca los jugadores solo tienen 33 años … ¡la misma edad que Messi! Para sorpresa de nadie, esta imagen del jugador pasó por todo Internet en cuestión de segundos.

¿Qué opinas del gran cambio en la "apariencia" de Higuaín?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que creamos

Fuente: Mundo Deportivo.

El disco de Gonzalo Higuaín reaparece con un cambio radical de "apariencia", apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario