Graduados de secundaria y universitarios de 12 años simultáneamente – CABROWORLD


Mike Wimmer Es un niño de 12 años que vive en Carolina del Norte y se ha vuelto viral esta semana por el éxito que logró a una edad temprana. En unas pocas semanas, Mike se graduará de la escuela secundaria y la universidad.

En concreto, el día 21 finaliza la titulación asociada de Colegio Comunitario Rowan-Cabarrus y 28., en la escuela secundaria en Escuela secundaria Concord Academy. El título de colaborador equivale a un estudio de dos años en una universidad, lo que significa en un solo curso dominó cuatro cursos de formación en True Genius.

El sigue

Nunca planeó avanzar en sus años de estudio, pero se dio cuenta de que le estaba yendo bien en clase y que podía hacerlo con un poco más de esfuerzo. «En diciembre cumplí con todos los requisitos para graduarme del bachillerato y luego dije … espera un minuto, si tomo algunas clases más, puedo obtener el título de colaborador.«, Explicó en una entrevista con CNN. «Soy como una esponja. Asimilo el conocimiento muy rápido«.

El mejor momento de tu vida

Mike está muy feliz de poder hacer lo que más le gusta y de haber conseguido sus objetivos: «Tengo el mejor momento de mi vida para hacer lo que hago. No perdí mi niñez Nada como eso«. Sus padres también expresaron el orgullo que sienten por su hijo: “Si la puerta está cerrada, buscará otra forma de cumplir sus objetivos.“Dijo su madre.

Mike dice ser «matemáticas y ciencia»Y le apasiona la robótica; Desde muy joven, amaba la tecnología y se preguntaba cómo funcionaba. De hecho, aprendió sus conocimientos de programación y robótica él mismo y a través de tutoriales en Internet.

Planes para el futuro

Además, a los 12 años ya fundó una empresa: p. Ej.l Fundador de una empresa de tecnología llamada Reflejar Social cuyo objetivo es ayudar a las personas a vivir mejor gracias a la tecnología.

Según el sitio web de la empresa «combina plataformas de redes sociales con dispositivos de Internet de las cosas y proporciona una nueva experiencia social dinámica«. Si esto continúa, estamos convencidos de que tendrá éxito.

Mike ahora está considerando varias opciones para su futuro; Está buscando trabajo en los Estados Unidos y más allá, así como universidades y asociaciones que puedan ayudarlo a hacer crecer su negocio.

El propio Mike explicó esto con más detalle en una entrevista que realizó desde Worldwide Engineering:

$ bp (“Brid_20214491”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “777084”}); Puede ver la conversación completa en su canal de YouTube en este enlace.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: cnn people 20 minutos

Entrada Un niño de doce años se está graduando de la escuela secundaria y la universidad y será el primero en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario