Gran transformación de este joven adicto en solo 9 meses


Amber Hoffman fue la protagonista de este fin de semana gracias a su impresionante historia de superación. Después de un largo proceso de curación, ella logró "limpiar durante nueve meses" e inspiró a miles de personas con su historia que se encontraron en una situación muy similar a ella.

Se recuperó la luz en su vida

Su historia se volvió viral cuando compartió un collage en su perfil personal en Facebook hace unos días, por lo que pudo apreciar, en forma de [antesydespués" el gran cambio que hizo después de superar todo este largo y complicado proceso (que, por cierto, aún continúa).

"Izquierda: yo, completamente destrozado, 42 kilogramos, viviendo en la calle con miedo, con dolor, adicto a la metanfetamina y la heroína y listo para el final de mi vida. Dos veces tuve endocarditis por el uso y un agujero en mi corazón. Mi madre me compró cuando vino a rescatarme » se puede leer en las dolorosas páginas introductorias de su publicación.

Hell Behind

Estas duras palabras vinieron a describir lo que hasta entonces había sido su realidad: una vida completamente sumergida en su adicción a las drogas ; una prisión de la que no podía salir y que la envolvía en todos los aspectos de su vida.

Pero a la derecha de la composición teníamos una foto de esperanza, unos meses después ella tenía su propia fotografía, ya bien curada del infierno personal que había vivido.

«Derecha: tomé esa foto esa noche. No me importaba el ángulo. Solo quería mostrar mi felicidad. Nueve meses limpio. Después de meses en el hospital, luché duro, sobreviví a una cirugía cardíaca, engordé 18 libras, tengo un lugar para vivir y tengo a mi familia y mis dos gatos para ayudarme »escribió.

Una voz que sirve de ejemplo

Y es que en el momento en que nace una mujer, nace de nuevo. Este tipo de historias son muy importantes para ayudar a personas en situaciones similares. El mensaje no podría ser más claro: se puede hacer.

Además, la publicación fue un éxito: se compartió más de 17.000 veces, ya recopiló más de 1.400 comentarios y recibió más de 35.000 respuestas. Y no es de extrañar.

Y es que en su mensaje se despidió y animó a todos los que leyeron la historia y pudieron sentirse identificados de alguna manera: "Publiqué una foto antes", muchas veces, pero Esta historia es muy importante. La restauración es posible y merece la pena.

  Aplausos constantes GIF aplausos de The Maury Show

¿Qué piensas de la historia de superación de Amber? Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Récord La asombrosa transformación de este joven adicto en solo 9 meses aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario