Hafthor Bjornsson (Mountain of Thrones) debuta en su primer combate de boxeo


Hafthor Bjornsson es ahora oficialmente un boxeador profesional. Después de muchos meses de espera, el actor que dio su vida La Montaña en "Juego de Tronos" finalmente se subió al ring para darle un puñetazo a Steven Ward, otro boxeador al que no le temblaba el pulso. cuando se enfrenta a Bjornsson.

Lo que vivimos ayer fue un espectáculo de box en el que, a pesar de que todo terminó en empate, hubo una atmósfera de tensión que cada golpe parecía ser el último . Por supuesto: no hubo un ganador claro, a pesar de que Ward mordió la pantalla en medio de la segunda ronda después de recibir un gancho en el hombro de Islandia.

La pelea tan esperada

Y este actor ha generado en los últimos meses revuelo tras decidir saltar al mundo de los deportes de contacto. Él, en una pequeña pantalla, era un gigante capaz de romperse la cabeza de un solo golpe (literalmente), y por eso su lanzamiento a la caja hizo que mucha gente se estremeciera lo que podría pasar en el ring . Pero aún no ha llegado tan lejos.

El islandés demostró que meses de entrenamiento le reportaron resultados, porque sus ataques fueron precisos y violentos (especialmente para principiantes). Si el actor fue un poco "holgazán", según los expertos, fue en el tema de la defensa, que fue un poco descuidado .

Aquí tienes la pelea:

$ bp ("Brid_10978372", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "704584"} );

Y es que este hombre con una altura de más de dos metros antes de prepararse para esta pelea pesaba 200 kilogramos de puro músculo; su oponente, Ward, apenas pesa 75 kilogramos sólo para dar una idea de la diferencia.

"Nunca he estado en un ring con alguien de este tamaño, así que será interesante ver cómo funciona" admitió Ir en una entrevista anterior. Y recordemos que esta pelea se celebró solo porque es una exhibición, porque dada la diferencia de peso, sería imposible a nivel competitivo.

Del entrenamiento al combate

"Al principio solo fui a Sería entrenamiento y quería ayudarlo con el aspecto técnico, pero a partir de ahí se hizo más fuerte y lo siguiente que sabemos es que estoy haciendo una exhibición con el ex hombre más fuerte del mundo " bromeó Ward desde Dubai. [19659020]

La pelea, solo tres asaltos, dejó a un gigante sangrando, porque al final de la tercera Ward logró golpearlo en la cara con un gancho que es el punto más claro

Y el punto es que Bjornsson tiene que ponerse pilas si quiere estar listo para su pelea contra Edde Hall en septiembre: "Me entreno para esta pelea como si me hubieran entrenado como el hombre más fuerte del mundo" .

Tod todavía tiene lo mejor

Eddie Hall y Hafthor Björnsson fueron "compañeros" de poder: ambos ganaron la competencia El hombre más fuerte del mundo en 2017 y 2018, así que esta futura pelea Teóricamente definiría de una vez por todas quién es el hombre más fuerte del mundo, tanto en el levantamiento de pesas como en la distribución del levantamiento.

Y es así que estos dos hombres llevan varios años pisándole los talones . Esta pelea también es una de las más esperadas de este año, y si la situación de la pandemia no dura, nos quedan unos meses antes de poder verla en nuestros televisores.

¿Qué tienes como esta pelea? ¿Crees que Bjornsson vencerá a Hall?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi completa … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho afecto.

Fuente: Infobae.

El récord de Hafthor Bjornsson (Mountain of the Game of Thrones), estrenado en su primer combate de boxeo, aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario