Hijos de "El Internado" hoy


"El Internado: Las Cumbres" hizo lo que se esperaba: reavivar el deseo de la gente en la serie original. A pesar de que "El Internado: Laguna Negra" terminó su emisión hace más de diez años, el legado que ha dejado en nuestra ficción televisiva es imborrable.

Ahora, serie de reinicio de la computadora algo despertó que nos dormía (por cierto, así que nos sentimos muy viejos). Blanca Suárez y Yon González crean un retrato corto en una producción, pero la mayoría de ustedes se estará preguntando dónde están las otras caras de esta asombrosa serie. ] Ana de Armas que la golpeó en todo el mundo. Más bien, estamos hablando de los rostros menos conocidos que se han visto algo "desplazados" en la industria cinematográfica de nuestro país de una forma u otra.

Pequeña del internado

Y es que había dos chicas de la serie que, como bien recordarás, lo pasaron muy mal con todo lo que sucedió entre las lúgubres y misteriosas paredes del internado original: Paula y Evelyn .

Estos dos lograron ganarse nuestro corazón a través de la inocencia y el comportamiento del conocimiento (algo inusual para dos niñas pequeñas). Todo ello gracias al trabajo de Carlos García y Denise Peña de dos actrices que llevaron a estos personajes a la ficción.

Eran dos amigos inseparables en la pantalla chica que, por desgracia para ellos, creían absolutamente todo lo que les decían del bosque que los rodeaba … resultó ser cierto.

Justo en medio de la serie, Lucas y Javier se unieron a él ya otros dos niños que, junto a ellos, formarían uno de los cuartetos más bellos de la última década en nuestra televisión.

Hoy nos preguntamos; ¿Que les pasó a ellos? ¿Seguiste jugando después de dejar la serie? Veremos ahora.

Carlota García (Paula)

Carlota era hermana de Marcos, y de las cuatro, es la que más trabajó en este medio después de dejar la serie. Lo pudimos ver en producciones como " La Capital del Mar" o "Las chicas del cable" . En 2017 pudimos verla en "iFamily" donde nuevamente compartió escenario con Denise Peña.

Denisse Peña (Evelyn)

También continuó sus primeros pasos en el mundo de la televisión. La vimos en "Welcome to Lolita" "iFamily" (donde conoció a Charlotte) y en "Nebo" . Actualmente trabaja en "Servir y Protecte" como una de las figuras comunes y participó en la temporada final "Las chicas del cable" .

Javier Cidoncha (Lucas)

Fue la cuarta temporada de la serie, pero no duró mucho y se ganó nuestros corazones. Después de la serie, lo vimos en producciones como "Alfonso, el príncipe maldito" "El don de Alba" o "Caso: Crónica de hechos" además de muchas otros registros episódicos. En 2014 lo pudimos ver en "Torrente 5: Operación Eurovegas" como hermano de un policía.

Sergio Murillo (Javier Holgado)

Su tiempo en el programa fue corto, pero al igual que Lucas, logró ganarse el cariño de todos. Después de dejar la serie no mostró mucho en el mundo de la actuación pero se dedicó a su gran afición: el snowboard.

Antes de que termine este gran ataque nostálgico, dejemos una escena muy divertida que nos queda:

$ bp ("Brid_14346651", {"id": "10932", "width": "16", " altura ":" 9 "," video ":" 726116 "});

¿Qué opinas del desarrollo de estos actores? ] afecto.

Fuente: SER.

Disco Los Niños de & # 39; El Internado & # 39; ahora aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario