Ilustración de un artista que muestra hermosos momentos de la vida familiar


El artista israelí Yehuda Devir crea divertidos dibujos animados en los que todos los que han formado una familia podrán conocerte.

Sus cómics son muy lindos y divertidos, y te mostraremos los mejores a continuación, aunque te animamos a que conozcas más sobre su trabajo.

Lo Cura Todo

Saber manejar los "cascos" de tu hijo es fundamental y puede llevar a momentos tan hermosos como los que muchos de nosotros hemos vivido del lado del antepasado o como hijo).

No abuse de la televisión

Es sorprendente cómo las pantallas hipnotizan a los niños, pero es importante saber manejarlo bien para que no se convierta en un superávit.

Multitarea

Es difícil manejar todo un niño pequeño pidiendo por vida, por lo que la verdad es que sin duda será inevitable hacer varias cosas a la vez. ]

Todavía no

El hecho de que los pequeños jueguen tranquilamente cada hora es una idea falsa y romántica de la paternidad y la maternidad. Los niños gritan, lloran y, lo más importante, se mueven.

El día son solo 24 horas

Es importante saber cuándo parar, pero también es necesario no dejarse y poder cuidarse a pesar de cuidar al niño.

Primeros pasos

No hay nada tan hermoso como poder ver cómo uno aprende y crece cada día.

Y otros

Si alguien tiene miedo de que se agoten las ideas para las caricaturas de Yehud Devir, no se preocupe. La pareja está esperando otro bebé.

Nuevo para todos

Ahora todas estas experiencias tendrán más protagonistas y la pequeña tendrá que asumir el papel de hermana mayor.

Pero, por supuesto, no todo puede ser perfecto; y si no, le dirán a la familia de "Doce en casa" armada por los niños traviesos:

$ bp ("Brid_12448926", {"id": "10932", "width": "16", "height" : "9", "video": "714459"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Una grabación de la ilustración del artista que representa algunos momentos hermosos de la vida familiar aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario