Ilustraciones que reflejan los momentos que todos pasamos en la ducha


La mayoría de nosotros pasaremos mucho tiempo en la ducha toda nuestra vida, pero a pesar de mirar lo que hacemos cuando estamos en ella, es cierto que todos hacemos las mismas cosas

Illustrator Chaz Hutton (@instachaaz) lo proyectó "en serio" y creó varias ilustraciones que reflejan cosas que todos hicimos y / o pensamos cuando estábamos en la ducha. Si nos duchamos una media de 5 veces a la semana, significa que pasamos unas 35 horas en ella durante todo el año. Mucho tiempo bajo el agua, ¿verdad?

" Se me ocurrió la idea en la ducha y pensé que me faltaban ideas de cómics" dice el autor. A continuación veremos algunos de sus mejores dibujos animados.

Evite las balas

El momento de abrir el agua es uno de esos momentos en que las tensiones mastican porque por alguna razón el agua fría nos da más miedo que cualquier otra cosa en el mundo.

Ducha matutina

¿Quién no consideró perder un trabajo o un día en la escuela en la ducha? Debemos tener la voluntad y de superar esos momentos de debilidad .

Ducharse en pareja

Las películas nos dicen que ducharse en parejas es algo muy romántico y erótico; sin embargo, suele ser un tipo de ducha que no convence a nadie.

Disfrútalo

Muchos de nosotros usamos el cabezal de la ducha para crear nuestra propia gala de OT o nuestro discurso en el Oscar al Mejor Actor del Año.

¡Denegar!

Es cierto que está sucio, pero también es cierto que funciona muy bien cuando te calientas un poco los pies cuando el agua de la ducha está fría.

Conversaciones imaginarias

Todos hemos tenido conversaciones en nuestras cabezas en las que casi siempre somos mucho más elocuentes, más inteligentes y más rápidos de lo que argumentamos en la vida real.

Suelo empapado

La preparación de las toallas es una parte importante de la ducha si no queremos salir del suelo del baño más tarde como si acabara de pasar por un tsunami .

Cuando su vida avanza

La ducha es un lugar donde reevaluamos toda nuestra vida y tenemos dudas existenciales que caen sobre nosotros como gotas de agua.

Si te gustó este artículo recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuentes: segnorasque

Entrada Las ilustraciones que reflejan los momentos que todos tenemos cuando estamos en la ducha aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario