Imágenes que muestran cómo todo se desarrolla con el tiempo


En ocasiones hemos publicado galerías sobre cómo el paso del tiempo empeora todo, pero los mismos relojes que lo destruyen todo son los que nos permiten aprender y mejorar gradualmente.

A continuación te mostramos 10 imágenes que te muestran cómo ciertas personas (o la humanidad en general) mejoran y perfeccionan habilidades como la pintura, la música, la arquitectura, etc.

Clint Eastwood

Esta persona atrajo a un actor / director famoso y solo repitió el proceso un año después. Los desarrollos y mejoras son más que obvios.

Toy Story contra Toy Story 4

Toy Story fue la primera película animada de Pixar y se estrenó en 1995. 24 años después, la animación 3D evolucionó hasta tal punto que pasamos de un perro muy "poligonal" a un gato que parece es real.

Pasteles

Los pasteles han evolucionado mucho, hoy en día en realidad hay muchos videos de cosas que no parecen pasteles, virales, pero realmente lo son.

El mundo de los videojuegos

Recientemente crearon un remake del mítico juego Demon Souls. En la primera foto vemos cómo se veía el juego en 2009, y en la segunda cómo se verá el remake de 2020.

Tokio

Una generación. En solo 75 años, Tokio ha pasado de tener muchas tierras sin desarrollar a una de las ciudades más impresionantes del mundo.

Cámaras

Con el tiempo, la tecnología ocupa cada vez menos espacio, y esta fotografía es un claro ejemplo de ello. A la izquierda tenemos la cámara de un teléfono móvil de hace tan solo 8 años y podemos ver lo que uno está midiendo actualmente.

Goldsmith

Estos trabajos se están perdiendo, pero en estas imágenes vemos mejoras que se pueden lograr con trabajo y determinación.

Comida rápida

Si has visto la película The Founder, tendrás una idea de cómo comenzó el imperio McDonalds y cómo funciona. Aun así, la colosal sociedad no ha dejado de evolucionar, y en estas imágenes podemos ver cómo han cambiado sus operaciones desde la década de 1990 & # 8242; hasta hoy.

Calculadoras

No creemos que las primeras calculadoras estuvieran habilitadas en selectividad. Pero, en realidad, tampoco hubo selectividad.

Artículos de cuero

A la izquierda vemos la primera figura de cuero de esta persona y a la derecha la última. Nada que ver

¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Ha capturado alguna vez su desarrollo en un aspecto específico?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuentes: Difusión

Registro Las imágenes que muestran cómo todo evoluciona con el tiempo aparecen por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario