Imágenes que nos muestran lo caprichosa que puede ser la genética – CABROWORLD


La genética es algo que siempre nos ha fascinado. ¿Cómo es posible que dos hermanos que comparten los mismos padres sean tan diferentes? ¿Por qué heredé la peca que mi madre tiene en la frente? ¿Cómo es posible que haya gente roja? Todo tiene sus raíces en la naturaleza; en la ciencia de la genética.

Estamos deseando que llegue hoy mata la mandíbula en el suelo, os hemos traído una recopilación con algunas imágenes que nos muestran que caprichosa es la naturaleza.

La ventaja es que nunca podrás romperte la nariz.

Como puede ver, este joven nació sin tabique nasal, por lo que su nariz se puede doblar sin problemas.

Hipermovilidad en los dedos

Tiene dedos tan flexibles que puede levantarlos mucho más alto que cualquier otra persona. El único problema es que puedes equivocarte al apuntar.

Genética compartida entre hermanas

Ambos nacieron con dos dedos un poco más cerca de lo habitual, pero lejos de avergonzarse, decidieron hacerse estos imaginativos tatuajes. Una muy buena forma de abordar esto.

Un castillo valiente

Nació con un solo mechón de cabello blanco justo en el medio de la cabeza y, como pueden ver en esta imagen, aprendió a usarlo y a retratarlo con orgullo.

La belleza del vitiligo

No debemos ser conscientes de nada relacionado con nuestra apariencia, sino al contrario: aceptar lo que nos hace únicos y aprender a aprovecharlo al máximo. Como puede ver, el resultado es asombroso.

Dos tipos de cabello … en uno

Y esta mujer nació con dos tipos de cabello completamente diferentes en la cabeza: una parte es perfectamente lisa y la otra, como puedes ver en la foto, es completamente ondulada … los caprichos de la genética.

Manos ENORMES

Las manos de este adolescente de 15 años son tan grandes como una hoja Din-A4 … lo suficiente como para abofetearte con la mano abierta.

 

Orgullosa de sus pecas

Está completamente orgullosa de su imaginación, que cubre toda su piel y la muestra sin complejidad.

Vista del color de la miel

Gracias a esto, cada café está endulzado. Rara vez he visto un color de ojos tan específico.

El color del mar

El azul más claro que he visto en un iris humano … ¡si parece un personaje de Disney!

Y es que la genética puede ser muy caprichosa … si así lo dicen Maci Currin, una joven que ha ganado el premio Guinness por tener las piernas más largas del mundo. Puedes seguirla en Tiktoku como @ _maci.c:

$ bp (“Brid_19531018”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “763858”});

¿Qué opinas de estas peculiaridades de la genética? ¿Tiene alguno que le gustaría compartir con nosotros?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Ladies.

Las imágenes que nos muestran lo caprichosa que puede ser la genética aparecerán primero en CABROWORLD.

Deja un comentario