Increíble nuevo hotel de ‘Toy Story’ en Disneyland Tokio que ha deleitado a todo el mundo – CABROWORLD


Historia del juguete revolución del cine de animación en 1995, a raíz del primer juego creado por un profesor. Y, si te apetece, también puedes hacer una generación de niños y niñas (incluidos los adultos) que están en su día. Porque esta no es la excepción, nos hará pensar que las últimas novedades se verán en Disneyland Tokio.

Todo el paseo, inaugurado el hotel de la historia del juguete en Tokyo Disney Resort con la presencia de todo el staff y la gente de la saga para completar la oportunidad de quedar en el primer lugar del hotel, sr. Kasai-sama.

el hotel con 595 habitaciones divididas en 11 letras y es un alojamiento temático de Disney en Tokio Disney Resort. Cada detalle es una gran manera de jugar, y por el diseño perfecto que ha hecho con la colaboración de Walt Disney Imagineering y Pixar Animation Studios.

El hotel tiene una pequeña historia: construido por Andy en la terraza de su patio con una vista vigilada de todos los huéspedes. Sin embargo, antes del barco, su padre dijo que estaría en el campamento de verano y que le quitaría los juegos que tenía y que tenía que ocuparse de las obras. Y eso es invisible para enviar como un juguete más en un lugar…

¿Cómo estás por dentro?

Justo afuera de la entrada del hotel hay una playa donde es Parque para perros furtivosque encontraremos una mesa de juego con unas figuras enormes de Jessie y Buzz Lightyear sobre un juego de mesa de Slinky. Desde el vestíbulo hay un jardín donde las figuras de Woody y Bo Peep esperan en esperanto.

El interior del hotel está decorado con todos los colores y muebles de color e incluye la tienda Planeta de regalo, una tienda de Disney nos dará Esperanto los famosos Maresans en la puerta para comprar de todo aquí. Para lo que tenemos que hacer en el día del día (así como los miembros o los árbitros, por ejemplo) podemos ir a Comprar juntos (todos lo han pensado’).

#TeamBuzz o #TeamWoody?

También hay un restaurante de desayuno buffet. Lotso Jardín Café inspirado en el portador de Toy Story 3 en lo que dijo sobre algunas otras condiciones importantes, como si fuera menos, en la saga.

Dentro del hotel se pueden distinguir entre temas: uno de ellos ala de zumbidocon una decoración de espacios, momentos en que el otro es el Ala de Woodycon temática del viejo oeste.

Las habitaciones son lo más: matiza el diseño y la decoración del dormitorio de Andy en la primera película, incluyendo un fondo azul y nubes y una tele con forma de Gigante de Etch-A-Sketch.

Antes de la noticia, damos un video para ver en el canal de Youtube WDW News Hoy podemos ver el hotel con más detalles:

$bp («Brid_49849053», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «991938»});

¿Te gusta alojarte en este hotel? ¿Qué quieres que te guste?

Si se considera que el artículo tiene más posibilidades de ser descargado por otras personas, con total seguridad, fruto de alguna ocasión es o as de ánimo, lo cierto es que están muy ocupados.

Fuentes: okchicas disneytouristblog

La entrada al nuevo hotel ‘Toy Story’ en Disneyland Tokio es toda la diversión del primer año en CABROWORLD.

Deja un comentario