Indignación por la actitud machista de un senador con su esposa en vivo "Muestras muchas piernas"


El machismo es una realidad social; un desastre muy presente en nuestro día a día en muchos ámbitos ya pesar de que se ha avanzado en los últimos años, todavía nos queda un largo camino por recorrer y mucho por luchar.

Por tanto, se necesitan movimientos sociales, tanto de hombres como de mujeres, como el feminismo; Combatir las desigualdades que padecen las mujeres por ser simples e iguales. Vemos el machismo, por ejemplo, en determinadas actitudes y comportamientos ofensivos que puede tener un hombre hacia una mujer, y hoy os traemos un ejemplo reciente.

El domingo pasado, el senador mexicano Samuel García Sepúlveda transmitió una transmisión en vivo con su pareja, Mariana Rodríguez, en Instagram, lo que provocó gran indignación por su postura machista.

] Ambos hicieron una videollamada en vivo para cenar "juntos", "cena al estilo COVID", como lo llamaron, porque dio positivo por coronavirus y fue aislado.

""] Oye, vamos a la cámara, muestras muchas piernas "dice el político. « ¿Muchos pies? Era sólo mi rodilla «, responde sorprendida, pero todavía haciendo lo suyo:« ¡Coge la cámara! Enseñas muchos pies. ¡Mulas! «

Mariana ajusta la cámara y se disculpa con su pareja, pero sigue insistiendo en que es cada vez más agresiva. "¡Baja la pierna, no vayas a enseñarle la pierna!" espetó de nuevo. "¿De dónde vino la pierna? No la veo " responde.

Finalmente, reitera su postura retrógrada. Ahora. Bueno, me casé conmigo. No enseñar «. A continuación, pide perdón.

Como era de esperar antes de tal episodio, muchas mujeres criticaron la actitud machista y tóxica del senador e hicieron viral el hashtag # YoEnseñoLoQueQuiera.

Deja un comentario