Indignantes sugerencias que una joven recibió voluntariamente como limpiadora – CABROWORLD


La pandemia que vivimos desde hace más de un año ha dejado a muchas personas en una situación precaria. Muchos sectores de trabajo se han visto muy afectados y hay personas que lamentablemente no pueden trabajar durante meses y meses. Lo que se empieza a recuperar poco a poco es una realidad que existe desde hace mucho tiempo. mucha gente está ‘expuesta’ a una gran inseguridad.

La crisis de la salud también se ha convertido en una crisis social y laboral. Mucha gente tuvo que buscar la vida lo mejor que puedan, en muchos casos en sectores laborales que no eran los suyos.

Y cuando tienes que seguir adelante con lo que tienes, la verdad es que a veces puedes tener suerte … y otras veces no tanto. Ya no es solo que encuentres un trabajo muy precario, sino que ante estas situaciones desesperadas, Hay muchas personas que intentan aprovechar esta. Desafortunadamente, la historia de hoy es un ejemplo. Y hay gente que realmente apesta.

Sugerencias lamentables

El usuario de Twitter Cris (@_insumisa) compartió con todos sus seguidores una desagradable experiencia que tuvo que vivir cuando estaba a punto de encontrar un trabajo de limpieza. Aparentemente, publicó un anuncio en el portal web de empleo … y algunas de las reacciones que recibió son para que las veas.

En el primer ejemplo, que comparte, vemos que desde el inicio de la conversación, la presunta persona intenta darle a las palabras un doble sentido y llegar a lo que realmente le interesa, es decir. sugerirle sexo a esta persona. Con todos los criterios del mundo, ella le dice que si quisiera prostituirse, colocaría un anuncio de ella, no de una más limpia.

Tonterías continuas

Confiesa que le dan miedo algunas de las propuestas que le han hecho … y es nada menos: en este mundo hay gente que está realmente enferma. El que dejamos a continuación es otra conversación con Cris se encontró:

Sí, obviamente el hecho de que la oferta de trabajo de limpieza, sí o sí, tiene algún tipo de implicación, que va más allá:

El hilo de este usuario tuvo éxito y recibió mucho apoyo en la red social del pájaro azul. Por supuesto, también da miedo ver esto en los comentarios de otros usuarios. esto es algo mucho más común de lo que pensamos, no solo un caso aislado, como algunos podrían argumentar:

Y así es, obviamente ser mujer y buscar trabajo es algo que sí o sí. envuelto en una capa turbia e incluso peligrosa. Y eso ya no puede ser más lamentable.

Aquí tienes otro ejemplo de cómo te ofrecen tus servicios de puericultura, por el simple hecho de que eres mujer, también te hace el foco de demandas impertinentes y repugnantes:

El problema es que si no se detiene a tiempo, puede empeorar. La crisis provocada por la pandemia tendrá que irse por un tiempo, y la verdad es que tenemos por delante meses muy difíciles, que para la gente con prisa, pueden convertirse en un verdadero infierno. Vea el presente aún más.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Alguna vez te ha pasado algo como esto?

Si te ha gustado este artículo, no olvides que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Registro Las escandalosas sugerencias que la joven aceptó voluntariamente como limpiadora aparecerán por primera vez en CABROWORLD.



Deja un comentario