Inesperado concursante ‘LIDLT’ que ya estuvo con uno de los tentadores esta edición


Ya ha pasado un mes desde el lanzamiento actual «Isla de la tentación» y sus competidores siguen generando contenido. Una de las participantes más polémicas es Laura., quien viajó a República Dominicana con su novio Mario para probar su relación. La cosa pinta bastante chunga, pero habrá que esperar a ver cómo continúa su historia.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Casabela (@lauracasabela)

Laura ya tiene el primer beso de la edición

La pareja ha dicho en varias ocasiones que las discusiones en su relación son más de lo habitual. En el último episodio que vimos con Laura, se dio el primer beso de esta edición con Adrián, su seductor favorito. Todo apunta a que se trata de un competidor con el que el alicantino avanzará en los próximos programas, si no cambia todo con la llegada de Álvaro Boix a la villa de las chicas.

El exnovio de Rosaria de la edición anterior acaba de apuntarse como seductora VIP y revolucionó a toda la competición. Una vez que llegó, Álvaro dijo que conocía a una de las chicas fuera del programa, pero ella dijo que no tenía nada que ver con él. El capítulo acaba de terminar, pero el próximo anunciará la nueva bomba espacial ‘La isla de las tentaciones’.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Casabela (@lauracasabela)

«Hablamos en Instagram hace un mes y medio. Me dijo: ‘Ven’. Terminamos en su casa, sus amigos se fueron a dormir y los seguimos», le explicó a Sandra Barned sobre Laura Casabel. El ‘Debate de las Tentaciones’ difundió varias imágenes en las que la concursante finalmente confirma que es cierto que tuvo algo con él: «Estuve contigo. No quiero decir que no pasó nada»..

«Nos unimos y nos fuimos a dormir», dijo Álvaro Boix.

«Mi relación con Mario está llena de altibajos. He cometido muchos errores y Álvaro es uno de ellos. Nos conocimos en una fiesta en Alicante y tuvimos una aventura de una noche. Yo estaba con Mario, pero tuvimos una fuerte discusión», continuó explicando. Ante sus palabras, Álvaro respondió: “Estábamos en su casa, nos metimos y dormimos. No quería decírselo, pero todo pasó. En ningún momento me dijo que tenía pareja, pero es ella la que tiene que dar explicaciones. Vine aquí sola».

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por ALVARO BOIX (@alvaroboix)

 

 

Por último, os animamos a seguir a Laura Casabela en su cuenta de Instagram (@lauracasabela) para vídeos igual de divertidos como este con Mario:

$bp(«Brid_65496294», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1103043″});

Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de algunos más a continuación que seguramente te resultarán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.

Fuente: AS

El post Concursante Inesperado ‘LIDLT’, que ya estuvo con uno de los Tentadores de esta edición, apareció primero en CABROWORLD.



Deja un comentario