Inexplicable: 14 hijos después … logran tener su primera hija


Kateri y Jay Schwandt son ​​una pareja que solo tuvo un sueño en esta vida: tener una hija. Lo intentaron durante muchos años (como se puede ver ahora, nadie lo puede negar), pero a pesar de que el embarazo se fue produciendo uno a uno, el resultado fue siempre el mismo: hijos varones . 19659002] Durante todo este tiempo, finalmente lograron tener una niña entre su gran camada, a la que llamaron Maggie Jayne . Admitieron que no podría estar más feliz & # 8230; pero la verdad es que vale la pena examinar la vida de estas personas, porque para llegar aquí pasaron por una verdadera locura.

Niños para regalar y regalar

Estos dos tuvieron que pasar por catorce embarazos hasta que llegaron al lugar. La pareja tenía Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley & # 8230; hasta que finalmente llegó Maggie .

Esto, que puede parecer una verdadera locura típica de los siglos pasados, todavía ocurre en muchas familias de todo el mundo. ¿Es posible tener tantos hijos? Bueno, por lo que vemos, sí & # 8230; al menos si vives en una casa grande como estas (veamos cómo pones a 14 niños en un departamento en el centro de la ciudad).

Tres décadas de embarazo

La mayor de toda la familia Ahora tiene 28 años y ahora tiene treinta, acababa de ver a su hermanita finalmente ver la luz del sol. Kateri y Jay se conocieron durante la escuela secundaria y un año antes de la boda, en 1992 dieron a luz a su primer hijo . Desde entonces, han pasado casi todo el período desde el embarazo hasta el embarazo & # 8230; aunque admiten que también tuvieron mucho tiempo para divertirse (y pretendemos que nos lo creemos & # 8230;).

Ambos parecen ser grandes fanáticos del mundo del deporte y pasan muchas horas entrenando baloncesto o fútbol entre otros tipos de actividades. La verdad es que con tantos niños no tendrán problemas para crear equipos.

Nadie entiende

Tyler fue el encargado de anunciar la llegada del más joven del mundo: «Por fin mis padres recibieron una niña que nunca pensaron que eventualmente tendrían. Han pasado aproximadamente 12 horas desde que mi padre nos lo dijo, y aún no lo he entendido completamente. “.

"Todavía no lo entiendo del todo"

Y como Tyler, nadie entiende cómo es posible que después de tantos intentos haya tardado tanto en tener una hija dado que la probabilidad está en cada embarazo 50%. En este caso, era el decimoquinto hechizo (pero llegó, que es algo).

Si hay algo que esperamos a partir de este momento, es que por amor a Dios dejen de tener hijos, que no encajamos en el mundo . Ahora, con su & # 8216; objetivo alcanzado & # 8217; es algo predecible que deciden tomar un descanso & # 8230; durante al menos unos años, lo que sería asunto suyo. ] Vea cómo se unen para celebrar la Navidad . Van a conquistar el mundo.

¿Qué opinas de la historia de esta familia? ¿Alguna vez ha visto algo así?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de más artículos que serán igual de divertidos con una seguridad casi completa & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: The Men & # 39; s Guide.

Datos inexplicables: 14 hijos varones más tarde & # 8230; logran que su primera hija aparezca primero en CABROWORLD.

Deja un comentario