Informe de Najwa Nimri después de lo que le sucedió a Goya con una cámara


Tras las fiestas de Goya, unas imágenes de la actriz Najwa Nimri conocida principalmente por "Vis a Vis" y "La casa de papel", que fueron captadas por dos cámaras tras su llegada a Madrid, se volvieron viral.

La actitud y el comportamiento despreciable de la actriz se ha convertido (como era de esperar) en una tendencia en Twitter. La red social olió sangre, y en minutos todos vieron el video y lo llenaron de comentarios criticando su reacción.

Perdió los nervios

Muchos de ellos atacaron a Najwa con una tumba abierta, mientras que otros atacaron legítimamente, pero prácticamente todos se sorprendieron por la agresión que mostraba en las imágenes y que no se esperaba a nadie.

La intérprete estaba molesta por las preguntas de los reporteros (quienes le pedían su opinión sobre los comentarios machistas en RTVE) y las tensiones se intensificaron hasta que Nimri amenazó con patear a uno de ellos .

Luego la actriz exigió que se apagaran las cámaras, pero cuando se negaron, finalmente le dio a una de ellas.

Namja, sin embargo, no escapó a la controversia; de hecho, lo enfrentó y no tardó en comentar las imágenes ella misma utilizando el hastag "No quiero ser tendencia ".

Declaraciones posteriores

En la publicación, pidió perdón por su violenta reacción con cámaras dirigidas directamente al asunto:

“# noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras fue lamentable para el otro. Disculpe, no tengo excusas "[19659011] #noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro fue lamentable .. disculpe, no tengo excusas.

– najwa (@Najwa_Nimri) 9 de marzo de 2021

Aquí hay un video de lo que sucedió si no lo veía.

$ bp ("Brid_15298282", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "737502"});

Najwa se equivocó, pero pidió perdón, y la reparación es prudente. Estamos convencidos de que ha aprendido mucho de esta situación.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con gran afecto.

Fuentes: mundodeportivo

Informe de Najwa Nimri después de lo ocurrido después de que Goya y su cámara aparecieran por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario