Jacobo Ostos se prepara para golpear a una vecina viva (VIDEO)


Jacobo Ostos ha sido popular toda su vida. Siendo hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, ha sido mediático desde su nacimiento. A lo largo de los años, lo hemos visto protagonizar las portadas de varias revistas y sentarse en los platós de televisión más exclusivos para narrar algunos de los momentos más destacados de su vida.

El próximo 8 de enero se cumplirá un año de la muerte del torero Jaime Ostos. En los últimos meses, Jacobo y su madre Mari Ángeles han sido noticia sobre la muerte del matador y han sido entrevistados en varias ocasiones por la prensa. Ahora, El programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha vuelto a poner a la familia en el ojo del huracán, desatando una gran polémica este fin de semana.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Publicación compartida por Jacobo Ostos Grajal®🎧 ♾ DJ (@jacoboostosdj)

«¿Quieres quemar mi casa?» preguntó jacobo ostos

La semana pasada, los vecinos de Jacob Ostos denunciaron en el programa de Emma García que el hijo del torero estuvo dando escandalosas fiestas hasta altas horas de la madrugada. Muchos de ellos incluso llegaron a afirmar que estos eventos solían terminar en intensos combates. «Es una verdadera pesadilla», dijo un vecino.quien afirmó que había ido a un hotel cercano a dormir en las condiciones.

Ayer, el programa se trasladó a la puerta de la casa de Jacob para presenciar todo lo que estaba pasando. En un momento las cámaras pudieron ver a Mari Ángeles Grajal y su hijo llegar donde estaban los medios de comunicación y los vecinos, y hubo más de un momento tenso. Uno de los vecinos tuvo casi más que palabras con el hijo del torero.

“Que sepas que la televisión es un arma de doble filo. Así como tú me condenas, yo te condenaré por amenazas y por intentar agredirme»Jacobo Ostos advirtió a uno de ellos. Aparentemente amenazó a Ost, quien le dijo: “¿Quieres prender fuego a mi casa? Dilo ahora en la televisión. Dime que vas a quemar mi casa. Ahora no tienes huevos. Eres muy valiente. Vamos, prende fuego a mi casa».

Al final, Jacobo y el vecino no llegaron a las manos

Rápido, Jacobo se enfrentó a este vecino, que protagonizó uno de los momentos más tensos de la televisión la semana pasada. El reportero del programa, que fue testigo de todo lo sucedido, trató de calmar los ánimos y les dijo que podían hablar del tema de otra manera. Afortunadamente, todo se asustó y ambos no llegaron a las manos, aunque se nota que la tensión era palpable en el ambiente.

MIRA EL MOMENTO AQUÍ

$bp(«Brid_69032872», {«id»:»31580″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1190216″}); De momento, estaremos muy atentos a todas aquellas telenovelas dignas de ‘La que se avecina’. Está claro que el programa «Fiesta» nos trae las historias más locas de los fines de semana y tendremos que estar muy atentos para descubrir las principales noticias del momento.

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen igual de bien… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: Partido

El post Jacobo Ostos a punto de pelear con una vecina viva (VIDEO) apareció primero en CABROWORLD.



Deja un comentario