JC Reyes explica los verdaderos motivos por los que publicó las imágenes fake de Rosalía


JC Reyes se ha convertido en uno de los bochornosos protagonistas de esta semana. El cantante publicó en sus redes varias imágenes fake de Rosalía desnuda sin su consentimiento que ha puesto todo patas arriba. Tras todo el revuelo, la Motomami ha dicho basta y ha estallado en su perfil de Twitter con unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. Pero la historia no ha hecho más que empezar.

«Lo subí sin más en plan risas», ha dicho FC Reyes

«Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena», comenzó diciendo la cantante. Horas más tarde explicó: «El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco».

Personalidades como Aitana, Irene Montero o Rauw Alejandro (puedes leer sus palabras pinchando aquí) han salido en su defensa. Ahora, JC Reyes ha hecho un vídeo respondiendo a toda la polémica: «No soy un acosador sexual como estáis diciendo ni sé manejar el Photoshop ni pierdo el tiempo haciendo eso». De seguido, ha explicado sin parecer haber entendido nada sobre lo sucedido: «Subí la foto sin más, no pensaba que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo ni que lo ibais a interpretar de la manera que lo estáis interpretando».

«Lo subí sin más en plan risas», ha explicado el artista sin entender que el cuerpo de las mujeres nunca se puede tomar a risa. «Si a ella le ha sentado mal le pido disculpas. Las personas también se equivocan y yo soy un hombre y sé cuando tengo que admitir que he fallado». le dijo directamente a Rosalía sin hacer ninguna reflexión sobre la violencia contra las mujeres que supone lo que ha hecho.

«Es lo único que puedo hacer», ha terminado diciendo

«Quiero pedir disculpas, que es lo único que puedo hacer, y que no se molesten ni piensen las cosas de otra manera», ha dicho grabándose mientras conducía un coche. La publicación de Instagram del cantante se ha llenado de nuevo de críticas, en especial por haber compartido las imágenes «en plan risas». Está claro que JC Reyes ha salido escaldado de esta polémica y ojalá haya aprendido los motivos de por qué está mal lo que ha hecho.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Source link

Deja un comentario