Jennifer Baldini presenta a su nuevo novio … y ella es una estrella mundial


Jennifer Baldini ha vuelto a encontrar el amor. Después de ser pariente de Gianmarco Onestini (que ahora se fue a Honduras) hace unas semanas, la extronista "Mujeres y Hombres y Viceversa" ahora demostró que todo con el italiano no era nada importante y el hecho su corazón es empleado por una persona completamente diferente .

Estrella de la música electrónica

Danny Ávila Estrella internacional de la música electrónica, fue el responsable de que Jennifer recuperara la confianza en el amor. El caso es que, ahora que llega la primavera, ya sabes de qué se trata la sangre …

Una valenciana se encuentra en un gran momento personal. Sabíamos desde hacía semanas que se sumergiría en las profundidades de una relación romántica pero no estábamos seguros de quién tenía suerte … hasta ahora. Y es que Ávila es uno de los artistas más modernos de nuestro país y tiene un futuro muy prometedor en el mundo de la música.

Fue la encargada de promocionar su relación a través de su perfil personal en Instagram y lo cierto es que sus seguidores han podido ver la marcha de la relación desde hace varios días, lo que parece ser el poder de la fuerza.

Completamente enamorado

El que fue pretendiente de Fabio Agostini y Albert Álvarez comparte con su nuevo amor una especie de "luna de miel" en Tulum, México desde donde compartimos algunas imágenes que te dejará abajo y en el que son los más cariñosos … y ese es el comienzo de todas las parejas (ojalá se quede).

Jenni nunca dejó indiferente a nadie, y su polémico pasaje "Mujeres y Hombres y Viceversa" lo demuestra. Ahora su vida parece un poco más tranquila y asume que su corazón vuelve a latir.

También parece estar muy contento con la historia de amor que vive, y no dudó en compartir a sus más grandes 300.000 seguidores algunos de los hermosos momentos que comparten en su viaje por las tierras mexicanas.

¿Quién es Danny Álvila?

Danny Ávila es un joven de 26 años que lo golpeó en el mundo de la música electrónica. Marbella, DJ y productor musical se hizo famoso en el campo y ya ha actuado en uno de los festivales más importantes del mundo: Coachella en California.

Muchos medios importantes de la industria, como Billboard o MTV lo describieron como el "artista de la revelación" de la temporada y ganó una gran legión de fanáticos observándolo en cualquier lugar. él fue. [19659019]

Sus canciones fueron muy bien recibidas por los amantes de la música electrónica y solo hay que ver sus conciertos para apreciar que hay pocas personas que estén dispuestas a invertir su tiempo (y dinero) en su música . Tanto es así que músicos como Eminem, Zara Larsson, Calvin Harris o Tiësto ya han empezado a trabajar con él. Un futuro muy prometedor, adelante.

Entonces estos dos están en el momento perfecto, profesional y personalmente, y como se esperaba, continuaremos para ver cómo se desarrolla la relación en las próximas semanas (y con suerte para mucho tiempo por venir).).

Estos son los dos ejercicios que subió (@ jenniferbaldini97) a su Instagram:

$ bp ("Brid_18216760", {"id": "10932", "width": "16", "height": " 9 "," video ":" 755153 "}); ¿Qué opinas de esta, una de las primeras "parejas del verano"?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los tenemos con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

El disco de Jennifer Baldini presenta a su nuevo novio … y es una estrella mundial, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario