Jho Low, productor de "Wall Street Wolf", es el refugiado más buscado del mundo.


Jho Low es probablemente uno de los millonarios y refugiados más excéntricos del mundo . Se dice que gastó dos millones de euros en un casino en solo 10 minutos … y eso es solo la punta del iceberg de las locuras que hizo durante su vida. [19659002] El tramposo en la cima de Hollywood

Este hombre fue, entre otras cosas, el productor de la película "El lobo de Wall Street" que fue dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio [19459004noscontóexactamentelavidareal de Jordan Belfort de un estafador que se hizo millonario y terminó tras las rejas.

Pero Low fue un paso más allá: actualmente está buscando e interesado después de haber sido probado desfalcado por $ 4,000 millones tomados de espíritus y cientos de casos de corrupción en varios países.

Gastar dinero como profesión

Haga historia en el año en que celebró la fiesta más cara de Los Ángeles, donde tuvo invitados como Leonardo DiCaprio Robert de Niro, Bradley Cooper, Kanye West, Kim Kardashian, Michael Phelps, e incluso Britney Spears que salió de un pastel gigante para cantar su feliz cumpleaños.

Compró un yate por 225 millones de euros un avión privado ] 30 millones varios apartamentos en todo el mundo, incluido uno con vistas a Central Park en la ciudad de Nueva York, donde se encontraban las obras de arte Basquiata, Moneta, Picasso y Van Gogh artistas entre otros

Viviendo en el lujo y la corrupción

Su vida fue invitar gente, organizar fiestas, regalar cosas y en general llevar un ritmo de vida imposible 99,999999% del mundo población . Era un verdadero "lobo de Wall Street" en secreto detrás de una película autofinanciada, también con su dinero.

Lo mejor de todo, según El Periódico Low proviene de una familia que lleva la estafa de los "genes": "su padre, el dueño de una fábrica de ropa con una reputación oscura, ahorró lo suficiente para para enviarlo, junto con los herederos de las propiedades más grandes del mundo, al prestigioso Harrow College de Londres ”. Desde entonces, su vida se ha convertido en una gran mentira, en la que siempre fingió ser rico para moverse en los mejores círculos, donde hizo innumerables contactos.

Relacionado con los lugares altos

Se hizo amigo de Najib Razak que se convertiría en Primer Ministro de Malasia y le confió un fondo nacional en 2009 con millones, que deberían utilizarse para transformar Kuala Lumpur en un centro financiero para estimular la economía de Malasia. Esto, como puedes imaginar, nunca sucedió… pero sucedió en sus bolsillos .

"Dicaprio entregó 2,7 millones de euros al picasso, 8 millones al basquiat y un Oscar ganado por Marlon Brando. La modelo australiana Miranda Kerr entregó joyas por valor de siete millones de euros, que recibió durante su corto noviazgo. No se pudo hacer nada por las 23 botellas de champagne Cristal que envió a la mesa del club de Manhattan donde Lindsay Lohan estaba celebrando su cumpleaños ”. decía el artículo antes mencionado.

La película que produjo, como podría ser de otro modo, también pagó por "platos rotos": "El productor de Wall Street Wolf pagó a los federales 54 millones de euros con sus ganancias. Todos los que corrieron a sus fiestas hoy lo niegan. El caso destaca una verdad desagradable en Hollywood: las estrellas también venden, solo necesitan un precio más alto. " mencionó el artículo anterior.

No se tiene en cuenta

El ex primer ministro Razak, como se puede imaginar, también está involucrado en un gran número de operaciones dudosas, estando en el proceso judicial porque probablemente se desvió 625 millones de dinero público . Muchos organismos judiciales consideran que Jho Law es el creador de todo esto … pero nadie sabe dónde está.

Se cree que podría estar en en Chipre, China o el emirato de Abu Dhabi … pero no es seguro, porque se cree que una persona podría someterse a varias operaciones cosméticas para cambiar completamente su apariencia.

El resto de nosotros estamos seguros de que nunca verá esta escena de la película "El lobo de Wall Street" igual:

$ bp ("Brid_09428853", {"id": "10932", "width": "16", "height ":" 9 "," video ":" 697283 "});

¿Qué opinas de toda esta historia? ¿No es eso lo más loco que has escuchado en tu vida?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Código nuevo.

Entrada Jho Low, productor de "El lobo de Wall Street", el refugiado más buscado del mundo, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario