Joven que logró el Guinness World Record por la 2da mujer con las piernas más largas del mundo – CABROWORLD


La historia del Libro Guinness de los Récords se remonta a muchos años. Fue en 1955 cuando a un grupo de cazadores se le ocurrió la idea de recopilar los datos más increíbles y notables sobre cosas como quién era el ave más rápida de Europa. De esta forma, el libro se publicó por primera vez en agosto del mismo año y tuvo éxito. Desde entonces, el Libro Guinness de los Récords ha sido una de las marcas más reconocidas del mundo.

Dentro del libro se encuentran los personajes más sorprendentes y aún hoy en día se actualizan constantemente. Incluso si se te ocurre un récord que quieres romper y crees que puedes, siempre tienes tiempo para hacer historia. Sin pretenderlo, el protagonista de la siguiente historia ya figura en el Libro Guinness de los Récords.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Rennym🤍 (@rentsenkhorloo_bud)

“Me sentí muy mal por mi altura”, admitió Renny.

Rentsenkhorloo Bud es un mongol de 29 años al que todos conocen por Renny. La joven nunca pasó desapercibida por el rasgo físico que hace que todas las miradas se vuelvan hacia ella. Desde muy temprana edad sus proporciones eran algo diferentes a las demás, pero hoy ha hecho historia como la segunda mujer con las piernas más largas del mundo.

la mujer mide 2.05 metros Aunque lógicamente es el largo de piernas más llamativo que mide, nada más y nada menos que 1,32 metros. Por razones obvias y sin tener que medir sus extremidades, Renny fue directo a por una de las mujeres de piernas más largas del mundo.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Rennym🤍 (@rentsenkhorloo_bud)

Renny dijo que su camino no fue nada fácil y dijo que tuvo que pasar por situaciones que no le hicieron ningún bien: “Cuando era más joven, me sentía muy mal por mi estatura. Me sentí incómodo con algunas personas, pero hoy me ven como único, por eso me siento tan bien.«. La joven admitió que se sentía bastante complicada por sus piernas, que ya superó.

Renny ha superado todos sus complejos y está orgullosa de sí misma

Renny actualmente vive en Chicago y ahora muestra orgullosa sus pies mientras camina por la calle, incluso hay personas que la detienen para tomarse fotos junto a ella. “Las cosas buenas vienen en tallas grandes”, dijo con orgullo. Ahora es parte del Libro Guinness de los Récords y es algo que nunca olvidarás.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Rennym🤍 (@rentsenkhorloo_bud)

Una de las cosas que le causó a la joven los mayores problemas en su vida, además del complejo, fue encontrar ropa para vestirse. Conseguir sus pantalones y su falda no fue nada fácil.pero todo indica que ya encontró una solución y te ves orgullosa de su cuerpo.

Por último, recomendamos ver a Renny en su cuenta de instagram (@rentsenkhorloo_bud), donde sube videos mostrando el furor que causa el tamaño de sus pies en las personas:

$ pb (“Brid_41552444”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “937021”});

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que te resultarán igual de divertidos con casi total seguridad… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos creado con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Post Una joven que logró el Guinness World Record como la 2da mujer con las piernas más largas del mundo aparece en primer lugar en CABROWORLD.



Deja un comentario