Kylie Jenner sorprende a sus seguidores luciendo sin maquillaje – CABROWORLD


Kylie Jenner Es uno de los comités sociales y empresarias más importantes del mundo. Forma parte del clan Kardashian y como tal es un referente en el mundo de la moda y el estilo de vida. Ella, si algo la ha caracterizado siempre, es su maquillaje inseparable: no hay actuación pública, contribución o sesión de fotos en la que aparezca sin estar perfectamente maquillada.

Ha sido un tónico importante hasta ahora propietario Kylie Skins, está cambiando gradualmente. Y es que, a pesar de que la mayoría de sus actuaciones siguen siendo “como siempre”, ahora utiliza las historias de su cuenta de Instagram para mostrar su lado “más natural”.

La cuarentena nos cambió a todos, y estar encerrados en casa nos permitió hacer un poco de introspección. Esto podría ser a lo que la celebridad cambiaba de vez en cuando no te molestes en querer salir “perfectamente” (lo que significa que no está sin maquillaje, pero nos entiendes) frente a sus millones de seguidores.

Fiesta de pijamas con estilo

Kylie solía mostrar en sus historias. deporte y vida sana Ha estado sucediendo durante estos últimos meses. No es raro que la veamos hacer deporte o comer de forma saludable, y esto es algo que, como hemos visto, le ha aportado una buena dosis de energía y positividad.

También ha aumentado significativamente la cantidad de horas que pasa con sus amigos. Sin ir más lejos, compartió algunos de ellos hace una noche y noche de pijamas y películas y por eso pudimos volver a ver su lado más natural.

Sin gota de maquillaje

La vimos sin maquillaje y en pijama, solo con un poco de suero hidratante nocturno en la cara. Y es que para este tipo de conferencias no es necesario decorar todos los rincones del rostro (y que todos hagan lo que quieran, no se trata de juzgar a nadie).

Ella que no perderá la oportunidad promocionar sus productosDejó claro que por mucho que estés entre amigos, puedes aprovechar esta oportunidad para darle a tu rostro una buena dosis de hidratación.

Y es que la pequeña Kardashianka es en su mejor momento como empresaria. Su empresa va de éxito en éxito y cada vez suma más productos a su catálogo, que ya incluyen cualquier tipo de maquillaje hasta peelings labiales y productos para el cuidado de la piel.

Vemos que en la foto se la muestra con la cara nacarada, resultado de la crema hidratante que aplicó, y con pijama de chándal blanco, con el Esperaba recibir a todos tus invitados en su pequeña mansión de unos cientos de metros cuadrados.

Influencer, como puedes ver en las imágenes, Él es capaz de lucir perfecto con lo que está usando.… Y no en vano es uno de los referentes más importantes del mundo de la moda contemporánea.

Ha llegado el momento:

$ bp (“Brid_19776924”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “771274”});

¿Qué opinas de esta “nueva versión” de Kylie?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Show News.

El artículo de Kylie Jenner sorprende a sus seguidores al lucirse sin maquillaje, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario