La abrumadora reacción del abuelo al chat familiar de WhatsApp, que se volvió viral


Ya sabes que en este sitio sentimos un especial interés en capturar las conversaciones sobre WhatsApp que la gente comparte en las redes sociales, y que son una prueba de que la humanidad, cuando menos lo quiere, es cuando tiende a ser más divertido

  Conversación de chat GIF de madebydot

Cada vez que encontremos una de estas conversaciones que valga la pena, te la traemos sin dudarlo. Es un pequeño placer textual que aunque no llega todos los días, si lo hace, alegra nuestro día.

En el caso de hoy, nos centramos en la conversación familiar que, como siempre, trae más juegos (especialmente cuando entran en escena personas mayores, ya sabes que generalmente no son muy amigables con las nuevas tecnologías). 19659005] Chat de texto en Giza desde Iliza ” />

Amplio historial de conversaciones

Twitter suele ser el lugar donde este tipo de mensajes se utilizan con mayor frecuencia para moverse. La red social del pájaro azul que se encuentra en estas imágenes representa a una aliada cómica, y hoy, como siempre, nos dirigimos a ella para iluminarnos.

Recordemos una de estas míticas conversaciones, en la que se le preguntó a la tía Loli en un grupo familiar y cómo estaba a lo que ella respondió "Fatal, gracias" acompañada de un beso emoji. Cosas que solo pasan en WhatsApp y en la familia.

  GIF de chat sexy de Fragmento Universo

Otro que podemos recordar es el que ya entró en la historia de este formato y que es su protagonista hasta & # 8216; empanadas de pollo . Aquí recordaremos:

Y el que os traemos hoy tiene como protagonista al abuelo de la familia. Uno de los nietos decidió ponerlo en el grupo familiar WhatsApp & # 8230; y la cosa terminó en una dirección muy divertida.

Una cálida bienvenida

La encargada de contar la historia en Twitter era ella misma una nieta que no pudo resistir la tentación de compartir esta historia con todo el mundo: "Mi abuelo tiene un celular y lo pusimos en un grupo familiar “ fue escrito por Diego (@ ufdiego ).

La ​​imagen muestra a una de las nietas agregando a su abuelo, quien recibirá un cálido mensaje de bienvenida: "Bienvenido abuelo. Este es un grupo familiar ".

" Yayo ", que no parecía muy satisfecho con la decisión, simplemente respondió breve pero enérgicamente: " Vete a la mierda ". Es tan simple. [19659015] mi abuelo tiene un teléfono celular y lo ponemos en un grupo familiar   "class =" wp-smiley "style =" height: 1em; max-height: 1em    "class =" wp-smiley " style = "height: 1em; max-height: 1em pic.twitter.com/jodN1Ug9rx

& mdash; Diego (@ufdiego) 12 de septiembre de 2020

Este tweet tuvo éxito en pocos días y recibió más de 80.000 me gusta, más de 7.300 retuits y cientos de comentarios, en su mayoría, para celebrar el poder del anciano.

Real como la vida misma

Dado el alboroto causado por el tuit, muchas personas rápidamente señalaron que no era más que una asamblea. A todos ellos, el autor del tweet original dedicó un post explicando que lo creyeran o no, todo era cierto: "Para la gente que dice que es mentira, mi abuelo es la vacante" .

Aquí también dejamos algunas de las mejores respuestas al tuit:

¿Qué opinas de esta conversación? ¿Alguna vez te ha pasado algo como esto? Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: The Huffpost.

La respuesta constante del abuelo al chat familiar de WhatsApp, que se volvió viral, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario