La camarera de "Primera cita" que dio el salto como actriz


Primeras citas ya es un ícono televisivo en nuestro país. Se estrenó en 2016 y desde entonces ha ganado popularidad solo en nuestra pequeña pantalla. Los rostros más visibles en el formato son Carlos sobrera, Lidia Torrent y Matías Roure pero lo cierto es que hay otros rostros que también forman parte de nuestras noches y están entre ellos el protagonista de nuestra historia de hoy: Yulia Demoss .

Esta actriz y presentadora rusa de 32 años ya estaba entre nosotros unos pocos gracias al gran formato de citas, pero como puedes ver a continuación, Yulia por Finalmente logró dar el salto que tanto tiempo buscaba:

Y la verdad es que no es un mal comienzo: aparecerán juntos en la serie & # 8216; Ana Tramel junto a Maribel Verdú o Natalie Verbeke dos de nuestras mejores actrices.

El gran salto profesional

Fue la propia Yulia quien anunció su participación a través de su Instagram: «Desde hace varios meses soy parte de esta asombrosa aventura llamada Ana Tramel. Juego.

Según Ana de Robert Santiago, se trata de un thriller forense en el que la protagonista (Maribel Verdú), una gran abogada de su equipo, se enfrentará a grandes empresas de la industria del juego. ¿Derrotaremos a los malos? ».

Paso a paso

Sería el primer gran proyecto de Julia como actriz. Hasta ahora era una de las "camareras de los primeros encuentros" y, aunque trabajó en algunas "recreaciones", para el Cuarto Milenio esta es su primera serie como tal .

Esta serie pronto se proyectará en TVE, ya pesar de que sufrió un rodaje muy accidentado debido a la pandemia, parece que El asunto ya va en la dirección correcta .

Muy pronto, en nuestra pequeña pantalla

Si algo está claro, es que el elenco de la serie da lo suficiente como para tener expectativas bastante altas. Además de las actrices mencionadas, tenemos a María Zabala, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Ismael Martínez, Joaquín Climent y Víctor Clavijo

Deja un comentario