"La Casa de Papel" ficha a un nuevo actor de su última temporada


La quinta temporada de "La Casa de Papel" sigue rodando a todo gas después de todos los retrasos provocados por la pandemia… y parece que va bien. Esta última temporada finalmente veremos una solución al atraco al banco y a falta de nuevas sorpresas (nunca se sabe para esta gente) también supondrá el final de la serie .

Termina con estilo

Aunque ya estamos en las etapas finales, la productora Vancouver Media ha decidido hacer varios TREMENDOUS fichajes para estrenar esta serie como se merece … Y el punto Es que cuando pensabas que los nuevos personajes ya no se podían imaginar, vinieron y nos sorprendieron al incluir Miguel Ángel Silvester, Patrick Criad y José Manuel Seda en el reparto.

Nuevo fichaje

¿Eso es todo? No, eso no es todo. Y es que recientemente informamos que se agregó un auto nuevo de esta serie de una manera inesperada, pero menos emocionante aún: es el actor Alberto Amarilla .

Según revela "FórmulaTV" el actor ya se habría incorporado al elenco formado por Álvaro Morte Úrsula Corberó y Najwa Nimri pero sobre el cual no tenemos información es el papel que jugará en la serie: ¿Ladrón? ¿Policía? ¿Ambos?

Larga carrera en televisión

Y Alberto es un viejo conocido de nuestra televisión. Si ya aparecen las primeras canas como yo, lo recordarás de la serie andaluza llamada "Arrayán" a la que se incorporó en 2001, que se estrenó en el ámbito audiovisual de nuestro país .

Por eso se filmó su carrera: pasó a formar parte del elenco de "20 tanto" Telecinco y después de años cambió a la antena 3 para interpretar uno de los papeles principales en "Mis adorables vecinos " de 2004 a 2006.

Grandes roles y un gran futuro

Tuvimos que esperar hasta 2009 para reencontrarnos con él en lo que probablemente fue el más importante de toda su carrera: como protagonista de la primera temporada "Acusados" donde interpretó al hijo del personaje José Coronado .

Durante la última década, lo hemos podido ver en series como "Ministry of Time" o "Velvet" siempre en papeles secundarios, hasta 2019 volvió a tener un "papel sólido" en la serie de RTVE "El derecho a soñar" .

¿Netflix brilla tanto en tu futuro? La verdad es que no: el 19 de febrero lo podremos ver en el primer video como parte del elenco de "El Internado: Las Cumbres", el "reinicio" de la serie original.

Para ti, ¿qué te pareció la firma de la nueva temporada de La Casa de Papel? ¿Qué personaje crees que puede interpretar este gran actor?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con gran cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

El disco "La Casa de Papel" ficha a un nuevo actor para su última temporada, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario