La clave que podría indicar que habrá sexta temporada de "La Casa de Papel"


El final de la cuarta temporada "La Casa de Papel" dejó un sabor algo amargo en la boca. Si bien la mayoría esperábamos que se resolviera el atraco del Banco de España lo que teníamos era un gran acantilado en el que poco o nada se solucionó, por lo que la puerta quedó abierta para quinta temporada clara que nos llegará en un futuro.

The End of the Robbery

Poco después de la emisión del último capítulo, los responsables de la serie nos dijeron que en realidad habría otra temporada, en principio sería la última: "The Robbery Ends" aseguró.

Al mismo tiempo Álex Rodrigo director de la serie, aseguró que van "Cerrar la serie con estilo, a la altura de lo que los fanáticos imaginan, desean y sueñan" . Así que poco o nada esperábamos de la sexta temporada porque el final del atraco al Banco de España sería también el final de una serie que resolvería todas las tramas abiertas con nuestros protagonistas.

Y esperando la quinta temporada

Recordemos también que en esta nueva temporada, su calendario de rodaje se modificó debido a una pandemia. Si bien la cuarta temporada entrenada a principios de año se rodó antes de este desastre, hubo que rodar una nueva en verano, pero no fue posible hasta prácticamente el último trimestre de 2020 . [19659007] Cuando todo está tan claro … ¿Hay una "inversión de guión" de última hora? ¿Podrán finalmente sorprendernos con la sexta temporada en la que se enfrentan a un atraco completamente diferente? ¿Arrancando los personajes? Yo, si fueras tú, no me fío de nada ni de nadie.

Más dudas que certezas

Lo cierto es que la inducción de un nuevo robo no sería del todo creíble . Estamos hablando de un pequeño grupo de personas que básicamente controlan todo el sistema económico del país … si fuera difícil una vez y dos parecieran imposibles, tres ya serían marcianos absolutos (a menos que fuera por un pez más pequeño, Por supuesto).

Todas estas especulaciones surgen a raíz de la declaración de María de la Rosa el actor que da vida a Suárez en la serie de Netflix . Recientemente aseguró que, como todos podemos imaginar, esta temporada estará "moviéndose mucho" y que los actores están asombrados con los últimos guiones: "Historias que te encantarán" .

Pero las declaraciones de las que más se habló son las siguientes: “Todos me cuentan el final de 'La casa de papel'. No lo sé, sé que es el final del robo. Esto se les dijo oficialmente a todos los actores. "Se acabó el robo", pero no sé si la historia continuará más tarde. .

Para los fanáticos de la serie que quieren que la secuela continúe después de la quinta temporada, fue quema de uñas y tuvieron que apegarse a ella como si no fuera mañana. A partir de ahí, solo tenemos que esperar para ver si las palabras realmente esconden algo.

Aquí está el final del cuarto trimestre para refrescar nuestra memoria:

$ bp ("Brid_10635235", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video ":" 702911 "});

¿Qué opinas de esta nueva reputación?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: TV Formula .

La ​​entrada Key, que podría indicar que será la sexta temporada de "La Casa de Papel", aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario