La escena eliminada de la película "Crepúsculo" se extiende 12 años después


Crepúsculo se estrenó hace más de diez años en la gran pantalla de nuestros cines # 8230; pero parece que fiebre & # 8216; para esta saga de películas seguirá acompañándonos (para bien o para mal) durante mucho tiempo.

La saga con final feliz

Recuerda que ya en 2008 esta película se proyectó en cines y durante varios años fuimos adictos a un triángulo amoroso formado por un vampiro, un hombre lobo y chicas con expresión facial obviamente limitada . La cosa, a pesar de otras tres películas, finalmente se resolvió y se alegraron y comieron perdices. Pero hubo más.

Los verdaderos fanáticos de esta saga ya han visto esta película en todas sus versiones posibles, incluidas las versiones extendidas que luego fueron lanzadas con lanzamientos en blu-ray y otras. Actores como Kristen Stewart y Robert Pattinson deben su fama a esta tetralogía de películas, y lo cierto es que de una forma u otra la franquicia sigue muy viva. [19659006] Bella Swan Twilight GIF "width =" 765 "height =" 315 "/>

Y es solo porque todavía lo ve mucha gente, hoy tenemos uno de los mejores clips que hemos tenido esta semana en Tiktok vieron : si las aventuras de Edward y Bell ya fueran peligrosas en sí mismas, sería muy intenso con las redes sociales

Una escena que pocos vieron

Hace unos días, uno de los grandes seguidores de esta saga el mundo ha logrado viralizar la que probablemente sea la mejor escena de una adaptación de los libros de Stephenie Meyer & # 8230; ” width=”651″ height=”366″ />

De hecho, si @honeydxo pudo verlo es porque se incluyó como escena & # 8216; plus & # 8217; y, afortunadamente para nosotros, lo podemos ver gracias al video que compartió con ella. seguidores (y que se volvieron virales).

Según ella, tenía un maratón con uno extendido incluso escenas de la serie cuando se encontró con esta escena. Lo que está sucediendo en él es tan loco que el clip acaba de llegar a con más de 780.000 vistas y más de 141.000 "me gusta" & # 8230; se dice pronto.

«Estoy obsesionada con Twilight. Estoy volviendo a ver una versión ampliada de las películas en Amazon y acabo de descubrir por qué todos dicen que Bella no tiene personalidad nalidad y es porque dejaron esta escena » escribió un fan en su publicación.

En el video, podemos ver una escena de la primera película de la saga, en la que Bella camina por la habitación de Edward y mira todo lo que la rodea. En un momento dado, es golpeada con un palo de agua (o palo de lluvia) que un joven vampiro tiene en un estante. Este objeto es una especie de varita de madera hueca, que suele tener semillas o piedras en su interior, por lo que emite un sonido al moverse.

Aquí está el video actual:

$ bp ("Brid_08297350", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "692768" });

En ese preciso momento, escuchamos el diálogo más extraño de esta saga, ya bastante extraño: "Yo tenía una chinchilla y mi madre y yo hicimos este tipo de objeto sacudiendo un animal" . Edward no puede creer lo que oye, se da cuenta y dice: "Puede ser extraño" . Y es como ser un vampiro, pero hace herramientas con carne & # 8230; se va por la borda.

Sin duda alguna podemos encontrarnos con una escena que definitivamente convierte a Belly en un personaje humorísticamente más complejo porque hasta ahora era una de las películas más tontas (Kristen es una gran actriz).

¿Qué opinas de esta escena? ¿Lo has visto?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Yasss .

El registro A eliminó una escena de & # 8216; Crepúsculo & # 8217; se propaga 12 años después, apareciendo por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario