La fecha más tensa de las primeras citas


La semana pasada, dos jóvenes visitaron el restaurante First Dates que estaban dispuestos a encontrar el amor en un famoso programa de citas. Por un lado, tuvimos a Carlos Carlos que se presentó en sus metas como una persona muy exigente y "muy cariñosa, muy sentimental, muy apasionada y muy crítica". « No tengo tiempo suficiente para perderlo con nadie. Tengo pensamientos bastante claros en cuanto a lo que quiero en mi vida «. Sobre todo, no quería " una persona descansada o relajada ".

Por otro lado, nos presentaron a Jonathan . " Soy una persona muy básica, al vestirme quiero decir ". Honestamente dijo que no le interesaba mucho Madrid porque " la gente busca oportunidades para una noche y este tipo de relación me aburre ".

Comenzaron dándose la mano con un saludo bastante frío; " Lo vi un poco despeinado, con suciedad en los dientes, y creo que hay que cuidarse un poco en la primera cita ", explicó Carlos, por lo que la primera impresión ya no fue buena. " No me pondría su peinado o cosas así porque soy una persona básica ", dijo Jonathan frente a las cámaras.

Primer punto de desacuerdo

Primer punto de desacuerdo Sería el de la fiesta; Jonathan era un apasionado del mundo de la noche y admitió: " Tienen que echarme del afterparty justo a las 2 de la tarde porque cierran, puedo ir directamente al trabajo desde el afterparty ", explicó. [19659002] Gracias a eso Carlos tenía muy poca gracia: « Para mí una persona que va a trabajar sin descansar, cuando sabe que hay que trabajar en el trabajo, es completamente irresponsable, no puedes ser tan tonto, te da de comer

El debate de Rosalía

En cuanto a su gusto musical, Carlos explicó que lo más parecido que escuchaba al flamenco era Rosalía. "Estoy lanzando ", dijo Jonathan. « ¿Disculpe? La amo », dijo Carlos. " La odio ", respondió Jonathan. La tensión entró en el ambiente y ambos iniciaron una discusión que no dejó indiferente a nadie. " Rosalía tiene el mismo flamenco que yo de monje y", decía Jonathan. Carlos no podía creerlo.

Además, Jonathan explicó que era un amante de todos los animales, todo eso llamó la atención de Carlos (y no en el mejor sentido). " Lo encuentro repugnante, simplemente no puedo manejar los errores ".

La última gota

Tarde o temprano llega el tema de las relaciones íntimas. « Soy muy promiscua, me encanta el sexo y tengo el placer de poder disfrutar de mi cuerpo y usar mi sexualidad al nivel que quiero. Necesito todo el día, toda la noche «.

" Creo que es un poco fantasma, en realidad ", dijo Jonathan frente a las cámaras. «A M e le gusta el sexo como a todos los demás; si lo hago, lo haré, si no, entonces no «.

En este punto de la cita, algunas de las frases de Carlos no encajaban bien con Jonathan. " Sentí que todavía estaba tratando de enseñarme lecciones, lecciones que él mismo no aplicó. La reunión final, como puedes imaginar, no terminó del todo bien …

Será mejor que lo mires tú mismo:

$ bp ("Brid_10462594", {"id": "10932", "width": " 16 "," altura ":" 9 "," video ":" 701903 "});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Registro La cita más tensa de Primeras fechas aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario