La fotografía de perfil más engañosa


El arte del engaño es una habilidad que no todo el mundo tiene. Aparte de los políticos que parecen tener una maestría en este arte, es menos probable que la gente común utilice estrategias para falsificar. Aún así, hay una manera fácil de fingir que algo no lo es, las fotos de perfil que las personas ponen en sus perfiles personales.

Y aunque a veces está bien retocar tu foto de perfil, a veces hay personas que caminan por tres ciudades. Intenta afinarlo con luces, luces, colores y sombras para oscurecer las imperfecciones que pueda tener la persona. La diferencia es a menudo que si conoces a estas personas, lo más probable es que ni siquiera las reconozcas.

Hoy te mostramos las fotos de perfil más engañosas y falsas de todos los tiempos. Hemos reunido lo mejor para ti & # 8230; Esperamos que no se enoje demasiado. ¿Estás listo para ver estas charadas? Siguiente:

Cindy Vs. la hermana de su padre

Esta foto es la mejor que veremos hoy, y parece que Cindy evolucionó como Pokémon y lo hizo convirtiéndose en una persona completamente diferente.

Qué hace el maquillaje

Esta chica parece haberse quitado el maquillaje y los rasgos faciales. Impresionante transformación 19

El arte de posar

Esta persona sabe cómo usarlos para lucir perfecta en una foto. Sin duda, sus poses y su buen perfil fueron bien estudiados.

La captura más vergonzosa

Esta chica se ve bien en la primera imagen, pero … ¿Qué sucede cuando te atrapan viendo la televisión y tu mejor amigo te toma una foto? Bueno, esto …

Este es el mejor de todos

Esta chica tiene el arte de saber engañar a los empleados. ¡Incluso cambia la forma del rostro! Al principio se pone el pelo de tal manera que su rostro parece más fino, pero podemos comprobar que no es así.

Filtros de muerte

Estos filtros son la herramienta más engañosa, y si no, mira el resultado de la siguiente foto

No hay nada como poder posar

Otra niña que se salva al poder posar. La segunda foto sin duda sorprendió. La verdad es que nos pasó a cada uno de nosotros…

Lo que hace sonreír un poco

Esta chica usa su risa para posar y sin duda es una herramienta muy útil para lucir más atractiva.

Nueva moda

Esta posición es muy popular entre todos en Instagram últimamente. Pusieron su teléfono celular frente a sus caras y posaron estirando una pierna más que la otra.

En clase frente a estudio

Definitivamente el estudio se quema mucho … Y si no, mira la segunda foto.

Misma cara

Esta niña tiene la misma cara, pero en un entorno diferente.

¿Tienes miedo de estas fotos de perfil? ¿Conocías alguna de estas poses? Cuéntanos todo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que casi seguro que serán igual de divertidos (o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño).

Fuente: Difusión.

La foto de perfil más triste se muestra primero en CABROWORLD.

Deja un comentario