La gran transformación física de los actores y actrices de la película ‘Yo soy Bea’ 16 años después


En 2006, Telecinco estrenó la serie «Yo soy Bea» tras la cena de la cadena, una adaptación de la colombiana «Soy Betty la Fea». Tras emitir algunos capítulos, la ficción comenzó a convertirse en un fenómeno de masas, atrayendo a millones y millones de espectadores en cada episodio. El público estaba cada vez más ansioso por ver la gran transformación de Bea, interpretada por Ruth Núñez, quien fuera una gran estrella de la serie.

Durante el capítulo de transformación de Bea, la serie superó los más de 8 millones de espectadores y logró una cuota de pantalla del 42,1%.. En 2008, la ficción se despidió de todos sus seguidores, dejando un gran vacío en la parrilla. Ahora que han pasado 16 años desde el estreno, sus protagonistas han cambiado mucho físicamente. ¡Así están hoy!

ruth nuñez

La protagonista de la serie dedicó horas y horas todas las mañanas a la caracterización hasta lograr la imagen con la que se hizo popular. Antes de que terminara, supimos que su imagen original distaba mucho de la del personaje que la catapultó a la fama. Ahora, la actriz sigue trabajando en los escenarios de teatros y cabarets de toda España, por ejemplo con el espectáculo «Free Rein Mama».

 

Alejandro Todos

En un principio, Alejandro Tous era conocido como el hermano gemelo de Ángel Tous, concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano’. Con mucho esfuerzo y trabajo, el actor logró dedicarse de lleno y con gran éxito a su profesión. Ahora, el guapo de ‘Yo soy Bea’ sigue siendo el guapo esté donde esté. Alejandro es como el buen vino.

Ana Milanova

Quién iba a pensar que después de tantos años de éxito en ‘Yo soy Bea’, Ana Milán sería una de nuestras actrices favoritas. La de ‘Física o química’ o ‘MasterChef Celebrity’ brilló con su personaje, en el que tuvo que revelarse y hacerse pasar por dos mujeres diferentes. Sus escenas siempre serán recordadas por la mayoría de los fanáticos de la serie.

 

Mónica Estarread

Mónica Estarreado dio vida a las partes muy malas de ‘Yo soy Bea’ y su personaje se ganó muchos detractores entre los seguidores de la serie. Después no dejamos de verla en ‘Amar es para siempre’, ‘La reina del sur’ u ‘Hospital Central’ y la carrera de la actriz continúa en perfecto estado de forma con el reciente estreno de ‘La novia gitana’, donde interpreta a la madre de Susana y Lara. Además, sigue siendo igual de bonita.

norma ruiz

Su personaje fue amado y odiado en igual medida, y eso se debe a que «Barbi», como la llaman en el programa, era la odiada compañera de todo lo que nadie querría tener como compañera de trabajo. La actriz demostró que nació para estar frente a las cámaras y lo sigue siendo. Actualmente está trabajando en la serie de Antenna 3 ‘Lord Give Me Patience’ y pronto se la verá en ‘Old Wolf’.

carmen ruiz

Era la recepcionista más popular de la televisión. La naturalidad, la confianza y el buen corazón del personaje que interpreta Carmen Ruiz le valieron una buena fila de fans que la siguen apoyando en cada proyecto que emprende. Recientemente la hemos visto en las películas ‘Madres’ y ‘Amar es para siempre’ y protagonizó la obra de teatro ‘Tercer cuerpo’.

 

 

Finalmente, te recomendamos ver el canal de YouTube «Tengo el control» donde puedes encontrar muchos videos divertidos creados por nuestro equipo:

$bp(«Brid_70593040», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1191720″});

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen igual de bien… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: Exterior

El metraje de la Gran Transformación Física de los Actores y Actrices de «Yo soy Bea» 16 Años Después aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario