La historia de una abuela cuya vida ha cambiado radicalmente gracias al culturismo


Sue Bettridge es una mujer de 54 años, madre de tres hijos y abuela de tres nietas, cuyas vidas han dado un giro de 180 °. En 2013, se divorció de su esposo, a quien conocía desde los 15 años, y comenzó a hacer ejercicio en el gimnasio. Y quién le diría que también encontrará el amor entre las máquinas de fitness …

Separarse de alguien con quien ha vivido durante tanto tiempo no ha sido fácil, pero el ejercicio la ha ayudado mucho. "La separación de alguien con quien he estado desde que tenía 15 años me afectó mucho, pero la educación física me ayudó a recuperar la confianza", explica .

Todo comenzó con el gimnasio

Solía ​​ir al gimnasio con regularidad, pero después de seis años de entrenamiento, el entrenador le sugirió que probara el culturismo. " Siempre me han gustado los deportes y soy competitivo, pero nunca pensé en el culturismo hasta que uno de los entrenadores de mi gimnasio me dijo que encajaba bien y que debería participar en una competencia local ". Ella aceptó … y para su sorpresa, ganó.

Ese fue solo el comienzo de su carrera como culturista; continuó participando en torneos y ganó títulos nacionales e internacionales, como la competencia Miss Universe International Fitness Federation celebrada en Corea del Sur en 2014.

Sue continúa compitiendo al más alto nivel en Nueva Zelanda y en el extranjero y tiene la intención de volver a participar en el campeonato nacional este año y, si las restricciones lo permiten, representar a su país.

Hechos el uno para el otro [19659004] También trabaja como asesora de nutrición y entrenadora en el gimnasio, donde entrena seis veces a la semana. Fue en el mismo gimnasio donde en octubre de 2018 conoció a su actual amigo, Simon Roelants un productor de cine de 60 años que también es un gran fanático de ir al gimnasio.

¿Cómo empezó todo? Ella misma lo dice; " Lo vi en el gimnasio y un día me invitó a tomar un café después del entrenamiento ". Y desde entonces, el gimnasio (y el amor) los ha conectado. « Somos la pareja perfecta. A los dos nos encanta el culturismo y la nutrición, y nuestros cuerpos tienen una definición físicamente similar: la gente suele decir que nos recuperamos ”, dice Sue. ]

Han vivido juntos durante dos años y están comprometidos desde febrero del año pasado, cuando Simon le pidió una mano en la boda de una amiga. La boda será el 10 de abril y ambos están emocionados.

Salud física y emocional

Sue quería aprovechar la oportunidad para enviar un mensaje sobre cómo el fitness puede ser una forma de empoderamiento. « Es una forma increíble de aumentar la autoestima. Nunca es demasiado tarde y nunca eres demasiado mayor para transformarte. Es una sensación de seguridad difícil de explicar ".

Y en todo este proceso, es la base de la motivación. « Comer alimentos adecuados le dará a su cuerpo las herramientas que necesita, pero cuánto cambie dependerá de cuánto lo desee. Si lo hace con determinación y propósito, puede comenzar a ver cambios en el primer mes «.

Y sin duda tiene la determinación, como vemos en su cuenta de Instagram @suebettridge:

$ bp ("Brid_16429812", {"id": "10932", "width": "16", "height ":" 9 "," video ":" 744714 "});

Ahora Sue espera inspirar a otras mujeres y ser un ejemplo de que tocaremos fondo en algún momento de la vida, pero eso debería servir para fortalecernos y recuperarnos.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación, podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño. .

Fuente: metro

entrada La historia de mi abuela, cuya vida ha cambiado radicalmente gracias al culturismo, aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario