La historia de una joven que fue a una fiesta en Madrid … y terminó por error camino a Cádiz – CABROWORLD


Tic tac es una nueva red social que, además de grabar bailes ridículos, nos ha permitido conocer las historias que os traemos hoy. ¿Alguna vez has ido a una fiesta y las cosas se han salido un poco de control? Después de saber lo que le pasó a Diana María (@ Dayanaictech5), el tuyo se verá como una cosa de bebé.

Diana, hace aproximadamente un año, se encontró en una noche muy ocupada: sus amigos la invitaron a una discoteca donde realmente quería ir, pero tenía que trabajar, y al día siguiente muy temprano, tenía que ir a buscar a su abuela. , que se suponía que iba a vivir en su ciudad: “Mi madre pensó que sería bueno ir a buscarla juntas, así que me dijo: ‘Diana, no te la vas a follar, todos tenemos que ir al aeropuerto”..

Como puedes imaginar, ella le dijo que no había nada que temer … pero obviamente era mentira.

“Me dije a mí mismo: ‘Solo tomaré tres tragos para no emborracharme, me voy a casa y voy al aeropuerto con mi madre’”.… pero la verdad es que las cosas se complicaron mucho más de lo esperado.

El sueño ganó

A las 7:30, activó la alarma y llamó a Uber para llevarla al aeropuerto. Hasta ahora todo es normal. A élvisitó a su madre, que ya estaba en el camino, y se durmió en el asiento trasero del coche mientras el conductor la llevaba a la meta … ¿o no?

Un momento después la despertó el timbre del teléfono: «Diana, ¿dónde estás? ¡Llevas siete horas en ese Uber! “Sorprendida, su madre la culpó por la desconfianza de nuestro protagonista.

«Después de que mi madre me lo dijo, miré a mi alrededor y solo vi el camino, la autopista; no era Madrid », en ese momento, asustada, le preguntó al conductor dónde estaba: “Dije, ‘me secuestraron'”. El conductor gritó con toda la facilidad del mundo: “Estamos a 20 minutos de Cádiz”… 700 kilómetros de Madrid, donde vivía.

En ese momento, solo había una salida cuesta 825,73 euros… Así como te puede costar alquilar un piso en el centro, vamos. Ella no recordaba nada de lo que sucedió esa noche, así que concluyó que le habían dado de beber.

Querido error

La cosa es que ella vivía en la calle Isla Redonda, Collado Villalba, Madrid, pero estaba tan borracha que se encontró con la siguiente opción: Camino a Isla Redonda, Chiclana de la Frontera, Andalucía… Y empezó a ser un desastre.

Una vez que se dio cuenta de lo sucedido, decidió que lo mejor era ir al aeropuerto y regresar a casa: “Estaba en medio de un ataque de nervios y mi madre le preguntó al conductor cuánto le costaba volver conmigo”..

¿Cuánto pagaste por todo esto? Ella misma lo dice: “No solo perdí 1.400 euros, sino que también perdí la dignidad porque el conductor me dijo ‘puedo decirte algo’ y yo le dije: ‘Sí, claro, hay confianza, estamos juntos 12 horas. ‘”, pero ella no esperaba una “bomba” en absoluto: «De camino a Cádiz tuve que mantener la ventanilla baja porque te tiraste un pedo todo el camino»; que noche de fiesta.

Aquí te dejamos la primera parte de su historia, puedes ver el resto en su perfil de TikTok:

@ dayanaictech5 en ese momento no se rió mucho .. ## borracho ## uber ## storytime ## Cádiz ## Madrid ## España ♬ Astronauta en el océano – Lobo enmascarado

¿Qué opinas de la historia de Diana? ¿Alguna vez te ha pasado algo como esto?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: dayanaictech5.

.

Record La historia de una joven que fue a una fiesta en Madrid … y terminó camino a Cádiz por error aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario