Gosiame Thamara Sithole y su esposo Teboho Tsotetsi A principios de este año, se convirtieron en verdaderas celebridades por la razón más irreal: ganó el récord mundial Guinness. dar a luz a 10 niños a la vez. Esta gran noticia, que los medios de comunicación recibieron con entusiasmo, ahora ha dado un giro en sentido contrario.
Al final resultó que, la pareja fingió absolutamente todo, inventó la historia del embarazo y la simuló para ganarse el apoyo del gobierno y toda la atención posible de los medios. Desde entonces, las autoridades han tenido que lanzar un operativo para encontrarlo. estaba perdido.
Pretoria News y medios independientes Fueron dos medios sudafricanos los que informaron sobre Thamara y su presunto embarazo. Mostraron fotos de la enorme barriga de una mujer y, dado su tamaño, fácilmente se podría pensar que había 10 niños (e incluso más). Te hizo imaginar que su historia se había vuelto viral.
Historia loca
Esta pareja ya tenía dos gemelos y con este «lote» de hijos llegaría a un total de 12 hijos … lo cual no estaba nada mal. El problema surgió cuando la gente empezó a preguntarse por qué solo hay fotografías de una mujer embarazada, pero después de días y después del presunto nacimiento, no hubo fotos de los niños en cuestión.. Dijeron que estaban en la incubadora, pero pasó el tiempo y no había ni rastro de ellos.
Las autoridades sudafricanas comenzaron a investigar el asunto, cuando comenzaron a darse cuenta de que algo no sumaba nada … ¿Dónde estaban los bebés? ¿A dónde los llevaron después de supuestamente dejar el hospital?
El caso es que la pareja llamó a las personas a través de las redes sociales para que les ayudaran con el cuidado de los niños. Para eso, ofrecieron una cuenta para poder depositar dinero según se informa, se centraría en el parto y los bebés. Este no parece ser el caso en absoluto.
Ningún hospital de la zona donde vivía la pareja tenía evidencia de que alguien hubiera dado a luz a 10 niños, y poco después de que las autoridades abrieran una investigación, una mujer llamada Sibongile Gxwkwa parecía afirmar ser la esposa real del presunto padre, alegando que ya tenía tres hijos con él, a pesar de que había ignorado por completo el cuidado de los niños.
Todo fue mentira
Las autoridades ya lo tienen bastante claro: no saben quién es realmente la pareja de Gosiana, ni todo el tema del embarazo Se trataba de establecer cómo obtener dinero de personas que querían ayudarlos de buena fe.; el director del Ministerio de Salud Nacional de Sudáfrica lo describió en su declaración.
«Los resultados de nuestra investigación preliminar reafirmaron que no había decuples en el Hospital Académico Steve Biko». Además, no hay registros de nacimientos de gemelos en el Hospital del Distrito de Tshwan, menos de 10 niños. «dijo el funcionario.
La policia finalmente logró encontrar a Gosiame y después de exámenes físicos y psicológicos se enteraron ella nunca tuvo 10 hijos y que ni siquiera estaba embarazada. Las autoridades han instado a las personas a dejar de donar dinero porque el fraude ha sido más que probado.
La pareja y los medios que iniciaron esta historia ahora están siendo convocados a la corte, todos con el gobierno sudafricano como acusación… así que las cosas se complicaron bastante para ellos.
Aquí hay un video con su entrevista:
$ bp («Brid_25133956», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «817373»});
Que piensas sobre todo esto?
Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.
Fuente: OkChicas.
La historia de una mujer que fingió tener 10 hijos y que recibió mucho dinero por ello aparecerá primero en CABROWORLD.