La historia de una pareja que tiene 37 años de diferencia: éxito en TikTok – CABROWORLD


La historia del Corán (23) y Cheryl (60) nos muestra que cuando se trata de amor, la edad no importa. Y es que están locamente enamorados el uno del otro, y la forma en que te los imaginas, además de mucha suerte, a veces les da dolor de cabeza.

Que siempre se ha dicho «No hay edad para el amor» (si está de acuerdo con la ley, como imagino, se entiende). Pero esto, no importa cuán pirateado, siempre termina en ampollas, especialmente en casos como el actual, cuando esta diferencia es bastante notoria.

Grupo de edad numeroso

Ella acaba de cumplir 23 años y su pareja, Cheryl siempre sonriente, ha cumplido seis décadas. Los dos tienen 37 años de diferencia, por un lado ha ganado algo de popularidad en las redes sociales, pero por otro lado también tuvieron que aguantar mucho críticas, insultos e insultos. Mientras tanto, comparten sus videos con bailes y momentos amorosos y siempre defienden el triunfo del amor.

El Corán ya era bien conocido en Tic tac (@ ttvleolove_3), donde previamente compartió sus bailes y desafíos. La mayor sorpresa que se llevaron los usuarios de la red social china, sin embargo, llegó con la presentación de su novia: Mujer de 60 años. Esto provocó que la pareja se volviera viral en la plataforma.

Lo vemos en los videos que publicaron juntos. el amor que siente por si mismo es verdadero. Muchas personas recurren a los comentarios para decir cosas agradables … pero muchas otras optan por lo contrario y cuestionan la relación, no siempre de la mejor manera.

El odio no falta

«Deja de perder el tiempo porque eres muy joven» O «¿Tu familia aprueba que vayas?», son solo dos de los comentarios más recurrentes que suele recibir el Corán.

Con base en todas estas críticas, la pareja decidió realizar un video en el que afirmaba que Las familias de ambos son conscientes de su relación y que cuentan con su apoyo.. Incluso los hijos de Cheryl aparentemente aprobaron este legado. ¿De qué más tenemos que ocuparnos el resto de nosotros?

Y desde entonces, no solo unos pocos han sido insultados mucha gente también jugó con la apariencia de Cheryly le dije ‘Parece mayor que su edad’. Ella tuvo que explicar que en el pasado sufrió de trastornos alimentarios, lo que le dejó secuelas físicas. Sin embargo, es increíble que todo este interrogatorio y hostigamiento haya ocurrido.

«Un libro no se juzga por su portada … la gente es demasiado improbable, dicen tonterías intangibles, pero solo digo que no pueden juzgarnos».Cheryl dijo en una entrevista con el Daily Mail.

«No estoy haciendo nada malo, bailamos, compartimos vibraciones positivas, tenemos muchas cosas buenas por delante, no dejaré que ganen los que nos odian»seguro. «¿Qué preocupa a todos?» La edad es sólo un número «, establecido.

Finalmente, recomendamos ver el Corán en Tiktoku como @ ttvleolove_3, donde publica videos como este:

$ bp («Brid_23934664», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «806221»});

¿Qué piensas de esta historia? ¿Qué opinas de la gente que te insulta por estar juntos?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Record La historia de una pareja que tiene 37 años de diferencia: el éxito en TikTok aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario