La horrible historia de Mata, la niña que adoptaron y luego regresaron después de descubrir su verdadero pasado.


Hoy queremos recordar una de las historias más impactantes de la última década. Una historia que nos recuerda lo corruptas que son muchas personas y cómo pueden hacer cualquier cosa por dinero, sin importar cuánto tomen las familias enteras.

Todo lo que ves más adelante salió a la luz cuando Jessica Davis la madre de una niña adoptiva, publicó una carta en CNN contando el camino que habían tomado en la adopción de su pequeña y cómo todo surgió en una dirección inesperada

Ella y su esposo lograron adoptar a una niña en Uganda en África Central . Después de muchos meses de papeleo y miles y miles de dólares, lograron que Mata se mudara a Estados Unidos con ellos y el resto de sus hijos biológicos.

Cuando la niña estaba en el campo, gradualmente comenzó a aprender inglés y por lo tanto comenzó a comunicarse con sus padres adoptivos. Fue entonces cuando se dieron cuenta de la terrible historia detrás de esta adopción .

Para colmo Jessica y Adam Davis ya eran padres de otros cuatro niños con los que vivían felices, pero siempre habían soñado con ayudar a adoptar un niño que lo necesitaba ] y darle una vida mejor, así que cuando se enteraron de la historia de Matana, decidieron luchar por ella.

A través de la agencia, descubrieron la supuesta historia de una niña : su padre murió y su madre no era más que un monstruo que la cuidaba en absoluto. Con esto en mente, en 2015, decidieron hacer las maletas y viajar a Uganda. Tenía sólo 5 años y estaba en un orfanato bastante terrible: "Estaba en un orfanato, sin juguetes, con rejas de metal en la ventana" dijo Jessica en su carta.

Al mismo tiempo, decidieron que tenían que adoptarla para sacarla del infierno y comenzar una nueva vida. Unos meses más tarde, cuando la niña empezó a hablar inglés, se reveló la mentira de una agencia de adopción .

Mata les dijo a sus padres adoptivos que de hecho tenía una vida muy feliz en Uganda junto a sus padres, quienes obviamente eran muy amables y atentos con ella. Ni su padre había muerto ni su madre era una violadora … ¿qué pasó entonces?

Jessica y Adam investigaron y se dieron cuenta de que todo era una estafa: la niña fue separada de sus padres por una estafa y gracias a las nuevas tecnologías lograron contactarlos para verificar que todo estaba cierto, y los padres de la niña eran realmente buenas personas que fueron engañadas .

La pareja y la niña volaron nuevamente a Uganda para devolver al menor a una familia de la que nunca debían separarse. Al parecer se enteraron que la agencia les había dicho a los padres de la pequeña que, como si fuera una beca, iría a Estados Unidos con su familia por un tiempo para estudiar y aprender el idioma pero que vuelve más tarde con ellos. Todo era mentira porque los padres recibieron la adopción de mata y no tenían idea de lo que estaba pasando .

Lo importante de este descubrimiento fue que a partir de ese momento, gracias a la investigación de Jessica y David, se reveló toda una red que hizo exactamente esto : desarraigar a los niños pequeños de sus familias a base de mentiras y luego ponerlos en adopción para obtener un préstamo financiero

¿Qué opinas de esta historia?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con gran cariño .

Fuente: La Sexta.

The Rough Story of Mata, una niña que adoptaron y luego regresaron después de descubrir su verdadero pasado, aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario