La impactante caída del cabello de Fernando Simón que provocó una revolución en las redes


Desde hace un año estaremos inmersos en esta terrible pandemia que nunca acaba . Fueron doce meses complicados en los que nuestras vidas cambiaron por completo … en todos los sentidos .

Ya no se trata solo de no salir y abrazarnos como antes, sino de que teníamos que integrar cosas como máscaras y gel hidroalcohólico en nuestras rutinas y ver en nuestros televisores cómo hablaban las personas "curvas" y "ondas" … y es en este último que señalamos en lo que queremos centrarnos hoy.

Una de las caras del año

Si hubo un protagonista mediático de toda esta pandemia en nuestro país, fue sin duda Fernando Simón el rostro visible del gobierno español ante esta crisis sanitaria.

Es director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y ha sido plantado casi a diario en nuestros televisores informándonos de la última hora de la pandemia [1 9459003]. ¿Cómo va la curva? ¿Cuál es la incidencia acumulada? ¿Cuáles son los siguientes pasos? Lleva varios meses intentando dar respuesta a todo esto y más con sus intervenciones.

Momentos para todo

Con él vivimos situaciones de todos los tamaños y colores. Hemos recibido algunos de los peores informes de una pandemia pero también algunos momentos tremendamente surrealistas y, por qué no, divertidos . Y es que hace unos meses, su rostro se vendió en camisetas.

Su rostro fue uno de los más populares del año pasado 2020 y además de la polémica por su nombre, es evidente que se trata de un número que ya ha entrado en la historia de nuestra cultura popular … y no vendrá gratis.

Fernando Simón comenzó su aparición pública mostrando unas canas frescas, muy al estilo de Albert Einstein pero con los meses (y probablemente el estrés derivado de su trabajo) su cabello desaparece ; pierde espesor. Los usuarios de las redes sociales, como verá a continuación, notaron esto y no tardaron en comentar, y por supuesto crearon memes.

Y todo simplemente "estalló" cuando " El 15 de febrero apareció el epidemiólogo en su característico mostrador frente a las cámaras, pero con una sutil diferencia: se quitó el pelo rizado y ahora en estas condiciones pudimos ver que los billetes ganaban en su cabeza una gran importancia.

Conferencia de prensa en cuestión:

$ bp ("Brid_13570698", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "721235"} );

Por supuesto, esto es solo una anécdota. Recordemos que Simon tiene 57 años y para la mayoría de los hombres su cabello comienza a "despedirse" en estas cosas … pero el estrés, los nervios y la ansiedad siempre han sido malos aliados del peine.

Aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones en las redes:

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que la diferencia es tan notable?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con gran cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Grabación La impactante caída del cabello de Fernando Simón, que provocó una revolución en las redes, es la primera en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario