La importancia del lenguaje corporal para descubrir que nuestra pareja está celosa


Con el estreno de la película "Isla de la tentación" el tema de los celos volvió a estar muy de moda. Y es que el sentimiento de celos es algo completamente normal en las relaciones románticas když aunque siempre dentro de los parámetros que nos embriagan (y embriagan a los demás).

En busca del origen

Lo importante del sentimiento de celos no es el esfuerzo por reprimirlo u ocultarlo, sino más bien por buscar su origen. Lo más común es que estas raíces tienen su origen en algunas incertidumbres, que con el tiempo pueden convertirse en miedo o ira pero encontrarlas es el primer paso para controlarlas. la cosa es que en el caso de los celos es importante que no empeoren . La mayoría de las relaciones tóxicas y abusivas comienzan con los celos, en cuyo caso estaríamos hablando de un problema potencial, tanto para nosotros como para los demás.

  travolta love GIF

Siguiendo esta línea hoy te daremos algunos consejos para ayudarte a determinar si tu pareja no puede estar celosa . Como verás a continuación, es importante prestar atención a los pequeños detalles y, sobre todo, afrontarlos siempre de la forma más constructiva posible. ] estar más alerta con nosotros; para mirarnos más el uno al otro y prestar más atención a los pequeños detalles que antes ni siquiera notábamos.

Diferencias

  flirteo con el GIF del cine mudo

Las personas que pasan por un proceso de celos, en general, tienden a cambiar de actitud . A veces lo hacen de una manera muy sutil, pero a veces se van a los extremos, generalmente por ira o tristeza, y esto es señal de que algo anda mal.

Despair

  Celoso Sutton Foster GIF de YoungerTV

El hombre celoso generalmente piensa que pronto perderá una pareja. Esto generalmente hará que "se aferre" a ella más, esté más despierta e incluso trate de mostrarle más afecto quizás incluso de una manera que sea desagradable. Todo esto, como puedes imaginar, es el resultado de incertidumbres que se mueven libremente.

Indiferencia

  Amor afroamericano GIF

Nuestro compañero también puede elegir, ante esta situación de celos, alejarse de nosotros con cierto rechazo y distanciarse . La ira provocada por los celos podría despertar en nosotros indiferencia y hacerla buscar el cariño y el interés que cree que le falta a las personas. Esto nuevamente demuestra que es importante tener una buena comunicación con la pareja.

Con una buena comunicación, es muy probable que la mayoría de estas situaciones se prevengan, pero son muy molestas (y molestas). Si creemos que nuestra pareja está pasando por un proceso de celos lo mejor es comentarlo de la forma más constructiva . Lo más probable es que estemos ante este problema, nos ahorraremos algunos dolores de cabeza.

De lo contrario, podrían ocurrir situaciones extremas, como la que vivió la pareja en el autobús, un video que se difundió hace años:

$ bp ("Brid_14088269", {"id": " 10932 "," ancho ":" 16 "," alto ":" 9 "," video ":" 724225 "});

¿Qué opinas de todos estos consejos? ¿Alguna vez has pasado por algo como esto?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que tenemos

Fuente: Código nuevo.

Registro La importancia del lenguaje corporal para descubrir que nuestra pareja está celosa aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario