La impresionante transformación física de Mario Marza («Los Protegidos») en tan solo un año


mario marzo se hizo famoso cuando solo tenía 14 años. El actor firmó la serie de televisión ‘Los Protegidos’ y allí interpretó a Lucas en las tres temporadas que tuvo la ficción en su primera fase. Allí, el joven colaboró ​​con intérpretes de la talla de Ana Fernández, Luis Fernández, Angie Cepeda o Antonio Garrido. Sus capítulos lograron despuntar entre la programación concursante de la época.

Cuando la cadena decidió terminar la serie, no sabíamos nada de Mario Marza durante mucho tiempo, pero gracias a las redes sociales comenzamos a seguir su rastro. Durante los siguientes años, el actor se volcó a la música y a su canal de YouTube, donde arrasa con todos sus videos. Pero el destino tenía una sorpresa para todos los fanáticos de la ficción y En septiembre de 2021, Atresplayer estrenó ‘Los protegidos: El regreso’.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Marzo (@mario_marzo)

Mario Marzo tiene a sus espaldas un duro entrenamiento y una dieta estricta

Para el regreso de la serie, la plataforma decidió contar con casi el mismo elenco original de su primera etapa y los fanáticos enloquecieron con la noticia. Después de que la primera temporada terminara a fines de 2021, la cadena confirmó que habrá una segunda temporada para la serie. Hace tan solo unas semanas supimos que el equipo ya se encuentra grabando nuevos capítulos con el mismo elenco.

Desde entonces, Mario Marzo ha compartido numerosos momentos con sus compañeros en sus redes sociales. Tiene más de 120.000 seguidores en su perfil de Instagram y sus fotos son increíbles.. El actor hace alarde de todo su estilo en la mayoría de sus publicaciones y los fanáticos se lo tragan. Fue a través de sus redes que quiso mostrar el gran cambio físico que había experimentado en el último año.

 

Mira esta publicación de Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Marzo (@mario_marzo)

«Hace un año decidí empezar a cuidarme. Hace un año pensaba que estaba sana porque no estaba gorda, hoy sé que es una tontería»Mario comenzó diciendo que subió a sus redes cuando publicó el video. En las imágenes se le ve ejercitándose y mostrando con orgullo su nueva figura.

“Me motivé cuando vi como me superaba”, dijo el actor

«En el transcurso de este año, me sentí un poco más feliz, un poco más tranquilo, más ligero, dormí mejor y me motivé a esforzarme en cada entrenamiento.. Las cosas que no me gustaban de mi cuerpo, todavía no me gustan a día de hoy, pero no lo hago por un canal”, continuó para todos sus seguidores.

«Sigo comiendo ‘mal’ de vez en cuando, pero ahora sé lo que eso significa y no me dejo agobiar ni juzgarme. Llevo un año en esta etapa, no sé cuánto tiempo, pero estoy sumamente feliz de haber dado el primer paso”, concluyó el actor. El video fue todo un éxito y ya cuenta con más de 3.3 millones de reproducciones..

 

 

Por último, te recomendamos seguir a Mario Marzo en su cuenta de Instagram (@mario_marzo), donde sube videos tan llamativos como este durante los entrenamientos:

$bp(«Brid_56506723», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1042996″});

Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de los otros a continuación que seguramente serán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.

Fuente: Salud Masculina

El post Impresionante transformación física de Mario Marza («Los Protegidos») en tan solo un año aparece primero en CABROWORLD.



Deja un comentario