La inquietante noticia con la que logró deshacerse de sus captores – CABROWORLD


Durante el año, hay muchas personas desaparecidas que la policía y las autoridades están tratando de encontrar.. Desafortunadamente, hay países donde la violencia callejera es más común de lo que pensamos, y todos sabemos que hay áreas que son mucho más peligrosas que otras. Lo cierto es que en España no estamos libres de nada en cuanto a los peligros que existen en las calles, y hay una conciencia cada vez mayor de algunos de los problemas de los que podemos estar siendo víctimas.

Esto es exactamente lo que sucedió en Chile, un país latinoamericano vecino a Bolivia, Argentina y Perú. El hombre estaba en Puerto Alto (Santiago de Chile) cuando le sucedió lo más inesperado y terrible., a pesar del sorprendente final. A veces, el ingenio puede librarnos incluso de las situaciones más locas, aunque sabemos que en momentos de tensión, los nervios pueden jugar con nosotros.

Lo llevaron a un campo donde lo ataron con cuerdas.

Un hombre cuya identidad se desconoce Fue agredida por un grupo de secuestradores con pasamontañas en medio de la gasolinera. Según diversos medios de comunicación, la víctima fue golpeada y amonestada para que se subiera a un automóvil que no era el suyo. Tan pronto como subió al vehículo, lo llevaron a un campo cercano al predio.

Allí, sin quitarse ni un segundo las pasamontañas, Le cubrieron la cabeza y le ataron brazos y piernas con cuerdas. En cuanto inmovilizaron al hombre, le explicaron que si quería salir vivo de allí tendría que hacer lo que le dijeran y ordenaran. La tarea de los secuestrados era retirar una gran suma de dinero del banco, lo que beneficiaría a los dos atacantes.

El hombre asintió sin pensarlo, preocupado por su integridad. Al día siguiente, tres se trasladaron a una sucursal cercana, donde realizaron un operativo para resolver el asunto. La cantidad que tendría que sacar del banco era nada más y nada menos que 40 millones de pesos chilenos, pero los secuestradores no contaron la astucia y celeridad de su víctima.

Escribió en el cheque que tenía que entregar

Cuando el hombre llegó a la caja registradora, tuvo que completar un cheque antes de recibir la cantidad financiera que había solicitado. En ese momento, aprovechó para escribir una chequera que lo protegería directamente: «Ayúdame. Me amenazan». La persona en la ventana también llamó a la policía.

Poco después, la policía llegó a la sucursal para arrestar a los dos secuestradores. Lograron atrapar a uno de ellos rápidamente, pero el otro trató de escapar de la situación. y se escapó. Al final, la persona desaparecida fue detenida y trasladada a un lugar seguro. Afortunadamente, no hubo daños físicos graves, se inició una investigación exhaustiva sobre lo sucedido para poner fin a estas situaciones de una vez por todas.

Por último, os dejamos una escena de la mítica película ‘Revenge’, donde Liam Neeson tendrá que trabajar para liberar a su hija del secuestro:

$ bp («Brid_37841851», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «907851»});

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

La preocupante noticia con la que logró deshacerse de sus captores aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario