La modelo fue abandonada por su familia luego de convertirse en una Barbie de cirugía plástica


JéssicaAlemán de 21 años actualmente conocido por el nombre Conejito Jessysoñaba con parecerse a una muñeca Barbie desde pequeña, así que cuando encontró la manera de hacerlo realidad, no lo pensó dos veces.

A la fecha ha invertido aprox. $73,000 en cirugía estética como tres aumentos de senos, cirugía de nariz, aumento de labios y aumento de glúteos. Jessy comenzó este ‘viaje’ poco después de salir de casa a la edad de 17 años.

Mira esta publicación de Instagram

Una publicación compartida por Jessy Bunny (@jessy.bunny.official)

Cambio físico y mental

El primer implante mamario se pagó con el dinero que le dieron sus padres para sacarse el carnet de conducir, pero en ese momento no se sentía bien con su cuerpo y decidió dedicarlo a ganar confianza en sí misma: «Cuando era adolescente, pretendía ser genial y sólida, pero en realidad nunca lo fue.«.

Jessy dijo que en ese momento tenía el pelo oscuro y corto, muchos piercings y rastas, pero que «no era su verdadero yo«. También tuvo varios desacuerdos con sus padres: “Tenían puntos de vista muy conservadores sobre la educación. Cada vez que usaba ropa sexy en el verano, era una pesadilla para ellos. Me dieron pañuelos de seda para tapar mi escote«, detalles.

Mira esta publicación de Instagram

Una publicación compartida por Jessy Bunny (@jessy.bunny.official)

rechazo familiar

Ahora, a diferencia de su familia, está encantada con el resultado. Jessica afirma que su familia dejó de hablar con ella porque son «muy conservadores» y no entienden su necesidad de cambiar su cuerpo al punto de bloquear sus llamadas e ignorar sus mensajes.

Perder el contacto con su familia es algo que afectó mucho su estado de ánimo: «Están bloqueando mis llamadas. Es muy triste porque me gustaría seguir en contacto, especialmente con mi hermano y mis abuelos. Simplemente no entiendo por qué actúan así solo porque mi apariencia física ha cambiado.

Mira esta publicación de Instagram

Una publicación compartida por Jessy Bunny (@jessy.bunny.official)

Jessy admite que está muy nerviosa durante la operación porque tiene miedo a las agujas, pero eso no es un impedimento para ella. De hecho, tiene la intención de someterse a más procedimientos: «Tener los pechos de silicona más grandes de Austria no era suficiente para mí. También quiero los labios más voluminosos del país”, admite.

Ahora, Jessy vive su vida sin que nadie le diga nada, invierte su dinero en lo que quiere y comparte su vida con sus más de 88.000 seguidores en Instagram.

Mira esta publicación de Instagram

Una publicación compartida por Jessy Bunny (@jessy.bunny.official)

 

Aquí puedes verla sin maquillaje:

$bp(«Brid_57801346», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1053041″});

¿Qué opinas de toda esta historia?

Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de los otros a continuación que seguramente serán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.

Fuentes: consumidor upsocl

La publicación Modelo abandonada por su familia después de convertirse en Barbie de cirugía plástica apareció primero en CABROWORLD.



Deja un comentario