La niña explica que su pareja se "relajó" y cambió por completo su figura.


La mayoría de las personas intentan hacer todo lo posible en los primeros términos . Después de pasar por una peluquería, bañarnos en Colonia y probarnos 13 prendas diferentes, nos propusimos conquistar a nuestra posible futura pareja.

Con el tiempo, sin embargo, nos relajamos y dejamos de percibir a nuestra pareja como un conquistador, lo que ciertamente es algo positivo, pero también nos "relaja" y deja de lado nuestra figura e higiene .

Esto es exactamente lo que la chica de "Mensaje" nombró Holly (@hollymillstbe en TikTok) quería mostrar antes y después de su amiga tras año y la mitad de la relación . Según la joven, su novio se ha relajado y ya no se parece mucho a una persona que conocía desde hace mucho tiempo.

Holly compartió un video acompañado del siguiente texto: " Digamos que te sientes bien " mencionando su cambio físico.

Cómo comenzó todo

En la primera imagen de TikTok vemos un joven, cuando estaba en el inicio de su relación, vistiendo traje de baño y mostrando músculos abdominales bien definidos, además de tener una barba recortada y cabello corto.

" Aquí está mi amigo unas semanas después de conocerme por mí ", dijo la niña, para mostrar la foto más tarde un año y medio después, cuando su pareja se despidió de sus abdominales y dejó de cuidar su barba y cabello.

Evidentemente Holly estaba bromeando con el cambio físico de su novio y todo tenía un tono humorístico, pero como suele ocurrir en Internet, fue malinterpretado, y muchos lo llamaron un enfoque pasivo-agresivo que solo intentaba humillar y avergonzar. su amigo en público.

ESTA ES LA FOTO ACTUAL DE SU NOVIO:

Afortunadamente, hubo personas con dos dedos en la cabeza que lo defendieron diciendo que era solo una broma y que en realidad era positivo tomarlo como una broma. Además, debemos tener en cuenta que estamos en una pandemia y que ha sido más difícil cuidarnos durante el encarcelamiento.

DEJAREMOS EL VIDEO AQUÍ:

$ bp ("Brid_17965602", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "753814 "});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

El disco Girl explica que su pareja se ha "relajado" y ha cambiado por completo su carácter, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario