La pareja muestra la realidad detrás de fotografías perfectas de sus viajes exóticos.


El mundo de las redes sociales es una especie de lugar paralelo de nuestras vidas con sus propias reglas y códigos . Por eso estamos seguros de adaptarnos y elegir con cuidado cómo nos presentamos en el mundo digital, y aunque a veces no lo parezca, estos detalles marcan la diferencia.

La historia Lauren Bullen y Jack Morris son ​​un claro ejemplo de esto, ya que los dos explicaron cómo lo hacen para conseguir fotos perfectas cuando se van de viaje.

Efecto Photoshop

De hecho, ambos trabajan en la carretera y se benefician de los millones de seguidores que tienen en las redes sociales que les proporcionan salarios por los que pueden viajar tanto . Morris comenzó a cobrar hasta $ 9,000 por una contribución de Instagram y Bullen tuvo que conformarse con aproximadamente 7,500 .

Sin embargo, la pareja decidió avanzar más en su proyecto y subió a la cuenta fotografías sin editar de sus viajes para que sus seguidores pudieran ver cómo eran sus fotografías antes de pasar por el taller de chapa y pintura.

"No usamos ninguna aplicación móvil o filtro", dijo Morris. "Si una foto es demasiado oscura, simplemente la editaremos un poco antes de subirla a Instagram" .

Ambos informaron que casi toda la edición de imágenes se realiza a través del programa de procesamiento de imágenes Adobe Lightroom.

"Normalmente miro algunos 'ajustes preestablecidos' que se ven lo más naturales posible. Lo primero que suelo hacer es aumentar un poco la exposición de la imagen ”. Dijo Buller. De hecho, las fotos que os mostramos a lo largo del artículo dejan claro que el factor más importante es la luz.

Luz, brillo, temperatura …

Luego verifica si el brillo de la imagen es el adecuado, pero casi siempre auméntalo un poco, porque debido a que sus imágenes suelen ser visibles desde un teléfono móvil o una pantalla pequeña, se ven mucho mejor, si tienen un poco de oscuridad .

Además, también tienden a aumentar la "temperatura" de las fotos para que tengan un toque más cálido y tratan de resaltar el rojo y el amarillo.

"Me gusta que el amarillo resalte un poco, ya ayuda a resaltar la arena, mi cabello y la palma amarilla [en el caso de que el clima sea tropical]".

Cuidan cada detalle

También dicen que es importante mirar los feeds y cuidar la estética de la página principal de su Instagram para darle estilo y personalidad.

“Lo siguiente que hago es mirar mi fuente para ver si mi próxima foto se combina correctamente con el resto de la foto publicada. Debe haber armonía entre todos.

Esperamos que si está buscando crear un perfil de Instagram profesional, estos consejos al menos lo hayan ayudado a comenzar en este mundo. [19659002] les gustó este artículo recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Record Couple muestra la realidad detrás de fotografías perfectas de sus viajes exóticos, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario