La pareja se abrochó durante tres meses para mostrar su amor.


Se dice que el amor no puede ser forzado a surgir por sí solo, y cuando ocurre, se debe permitir que fluya . La realidad es que toda relación es un mundo en el que los miembros de la pareja deciden en qué dirección irá todo, pero a veces las cosas no están del todo claras.

Hay algunas relaciones que no son simples; Es posible que uno de los miembros dude de los sentimientos del otro, hay desconfianza y celos … Y a veces hacen "pruebas de amor"; como ir a una isla de República Dominicana llena de tentadoras y seductoras o algo aún más loco.

  interés en Audrey Horne GIF

Prueba manual

Alexander y Viktoria son ​​dos jóvenes ucranianos que decidieron poner a prueba su amor mutuo de una manera muy especial. Ambos decidieron quedarse estancados durante tres meses, pero literalmente: pretenden permanecer encadenados durante tres meses (de hecho, la cuenta atrás ya ha comenzado).

La pareja comenzó todo el el 14 de febrero con las celebraciones del Día de San Valentín. Viajaron hasta la estatua de la unidad de Kiev para que el soldador pudiera ponerles una cadena, que los acompañaría durante los próximos meses.

Ir al registro

Además, pudieron obtener un registro, que fue atendido por el correcto montaje y ajuste de cadenas por parte del jefe del Registro Nacional de Registros de Ucrania Vitaly Zorin . Antes de comenzar con todo esto, Zorin también realizó un análisis de la salud mental de la pareja.

Y las cosas parecen estar muy serias. Alejandro dijo esto: « Vayamos tras el registro. Hay una cadena y todos los soldados «. Además, Zorini explica que si deciden separarse durante esos tres meses, tendrán que llamar a los especialistas de los servicios de emergencia para romper la cadena … no estamos hablando de tonterías.

Todo implica la necesidad de hacer todo juntos, es decir, dormir, ducharse, ir a la lava bo, subir al coche …

primera prueba

la primera prueba fue Carretera 520 km desde la capital hasta su casa. Si hay un largo camino por recorrer con alguien … imagina si estás atado a esa persona. ]

Te dejamos un video para que veas CUÁL ES TU DÍA DE HOY:

$ bp ("Brid_14087153", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "724220"});

Al final, ¿se odian o será una prueba para saber que su amor puede hacerlo todo?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que creamos

Fuentes: ladbes thesun

Entrada Una pareja encadenada durante tres meses para mostrar su amor aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario