Jessica Alves ya es una persona común en estas partes de Internet y es posible que la conozcas mejor como "Barbie humana" . Era más conocida entre la comunidad de Internet como "Human Ken" pero después de muchos años de descubrir su verdadera identidad, dio un paso adelante e hizo su transición de género hace un año, y de acuerdo con lo que ella dice, ella no podría estar más feliz.
Cumplió más de un año de "libertad"
Recientemente, quiso expresar toda esta felicidad que se acumula en ella, a través de un valioso mensaje en su cuenta de Instagram: "Han pasado 1 año y 3 meses desde que decidí ser él mismo! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad y ahora, en 2021, ¡no podría estar más feliz! "
Se hizo famosa en Internet cuando todavía se llamaba Rodrigo Alves . Gracias a su característico diseño estético, rápidamente pasó a ser conocido como "Human Ken" y con este apodo pasó mucho tiempo generando diversos reportajes y sobre todo compartiendo los constantes toques estéticos a los que se sometía .
Su objetivo siempre fue lucir como una muñeca Barbie mítica … pero solo después de un tiempo llegó a la conclusión de que cómo se sentía realmente era como la propia Barbie : ella también era una mujer y quería parecerse a ella.
Una nueva etapa de la vida
Con más de 1,2 millones de seguidores borró todos los rastros que quedaban en su perfil pasado como "Ken humano" y comenzó su nueva vida como Jessica y también comenzó modificar su cuerpo .
Como ella misma publicó, algunas de sus reparaciones fueron dos implantes de glúteos, senos, tratamiento para el recrecimiento del cabello y retoque de la nariz para hacerlo más perfilado.
Y Jessica no duda en compartir su día con sus seguidores, como "detrás de las cámaras" su sesión de fotos:
$ bp ("Brid_11316531", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "706073"});
Admite que le gustaría comenzar este proceso antes y no perder tanto tiempo buscando algo que no quería en lo más profundo de su alma. "Ojalá hubiera comenzado mi intercambio sexual antes, en lugar de gastar tiempo y dinero tratando de convertirme en un hombre que no quería", Jessica dijo, según las fuentes en 20 minutos.
Y sí, Jessica se volvió viral nuevamente gracias a una de sus últimas publicaciones en Instagram. En esto mostró su rostro completamente natural sin una sola gota de maquillaje . Es muy raro verla así, porque no suele salir de casa sin maquillaje.
Esta es una foto:
En esta publicación, Jessica celebra que ha sido totalmente adoptada durante más de un año con su identidad de mujer. Además, aprovechó para explicar que, gracias a la pandemia, pudo pasar un poco más de tiempo en casa y así disfrutar de todo lo que tenía para mostrar a los demás:
"Quedarse en casa y estar segura en En tiempos tan difíciles mi piel se toma un descanso del maquillaje e intenta ayunar junto con pastillas de colágeno y ácido hialurónico ” aseguró.
¿Y qué opinas de estas nuevas imágenes de Jessica?
Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con gran cariño.
Fuente: Upsocl.
El disco "Human Barbie" publica su primera fotografía sin ningún tipo de maquillaje, apareciendo primero en CABROWORLD.