Kim Kardashian es probablemente una de las celebridades más importantes del planeta. Es una de esas personas que logra convertir en oro todo lo que toca y si solo uno no le alcanza, tiene toda una familia de famosos. No es arriesgado decir que probablemente tiene la familia más famosa del planeta … y son una industria en sí mismos.
El punto es que durante algunas semanas Kim ha vuelto a ser el centro de atención debido a su divorcio del rapero Kanye West quien la trae a ella. Eran una de las parejas más respetadas del mundo de las celebrities, y de la noche a la mañana decidieron poner fin a un matrimonio que había durado siete años (que, por cierto, dio mucho)
Diva, allá donde vaya
Aunque la tormenta que rodea su vida se calma un poco, intenta hacer lo mismo que siempre hacía: ser salvaje y llevar la vida de maravillas . Parte de cómo te puedes imaginar es visitar a tu peluquero de confianza un mes.
Y recientemente, en una de sus últimas visitas a un estilista, nos mostró (sin querer) que también es como otros mortales y que no puedes Sea siempre como cuando alguien aparece en la portada de una revista. [19659004] "Trolling" a su estilista
Como podemos ver en una foto publicada por su estilista personal, Chris Appleton Kim considera que las sesiones de peluquería son muy relajantes hasta que nos dormimos, como vimos "La isla de la tentación" .
Y eso es porque ser tan famoso y millonario tiene que ser agotador, así que a cada momento es bueno tomar una siesta y, si es necesario, uno de esos que mantiene la boca abierta; porque descansa, descansa bien.
Chris publicó una foto en su perfil personal y, como puedes imaginar, se volvió viral de inmediato. Si incluso celebridades como Paris Hilton bromearon y llamaron a Kim "La Bella Durmiente" .
Aquí hay una foto:
La verdad es que No recuerdo haber visto nunca la fotografía de Kim en un momento tan "humano" pero la verdad es que incluso en esta posición parece estar posando … No, es increíble para esa mujer.
Mirando esa foto, estarás somnoliento, pero también te enojará un poco, porque no sé tú pero cuando duermo, parece que me caí del quinto piso ; Es completamente lamentable … ¿Cómo es posible que sepa posar mientras duerme?
Cuando se dio cuenta del "truco" que su seguidor le estaba jugando, respondió "furiosamente" a la publicación con "Te odio, maldita sea" que, como tú puedo imaginar, estaba lleno de humor.
No hay duda de que la próxima vez que Kim va a la peluquería, se mira a sí mismo para tomar un café para que no le pase … y su foto "tan rara" no lo hace. No te aburras de nuevo.
Consulta esta publicación en Instagram
La gente en las redes sociales no dejaba de crear memes de fotos, y muchos lo usaban como foto de perfil para bromear … y hay que saber divertirse en Internet .
$ bp ("Brid_14953328", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "735138"});
¿Qué opinas de este "trolling" de Kim Kardashian? ¿También eres tan encantador cuando te duermes allí?
Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con gran cariño.
Fuente: Upsocl.
El disco de la peluquera Kim Kardashian la "trolls" y publica una fotografía de su sueño, apareciendo primero en CABROWORLD.