La profesora a la que quieren despedir por su forma de vestir


El protagonista es la novedad que os traemos hoy profesor de arte de Nueva Jersey que en este mismo momento algunos padres quieren despedir porque según ellos su cuerpo «distrae a sus hijos». Si la cosa ya tiene tema, que quede claro que es maestra de niños de PREESCOLAR.

Es conocido en Instagram como Profesor de artey reúne más de 700.000 seguidores en esta plataforma. En su perfil público comparte fotos como modelo, pero también sus obras de arte, muchas de las cuales están enfocadas en temas infantiles.

Como artista, por tanto, gran parte de su vida está enfocada en esta dirección, y esto es algo que también traslada a su forma de vestir. Pero claro lo que menos imaginaba era que los padres de sus alumnos habían intentado despedirla por el simple hecho de que tiene un cuerpo con ‘curvas’.

La polémica está servida

«Están distrayendo a los niños»; ‘Eres un profesor de arte que solo enseña un culo a los niños’; ‘Es ridículo, todo el mundo sabe que nadie se toma en serio su arte ni sus clases’; ‘Las madres de vuestros alumnos no dejan entrar a sus maridos en vuestra congregación’; estos son solo algunos comentarios las cuales han sido leídas en las publicaciones de sus redes sociales.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por The Art Teacher🍎 (@toyboxdollz)

Cuando miramos sus redes sociales, podemos ver que ocasionalmente sube fotos de sus clases y la mayoría de los atuendos son los mismos: vaqueros, faldas o leggins que simplemente se adapta a la forma de tu cuerpo (porque es tu cuerpo, vamos).

Como informaron los medios CNDLos padres se movilizan para hacer una denuncia formal a la escuela y pedir el despido del maestro. El argumento principal es que los padres parecen tener miedo del cuerpo. la maestra es un «mal ejemplo» para sus hijos.. También se desconoce en este momento si la junta escolar planea actuar de alguna manera.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por The Art Teacher🍎 (@toyboxdollz)

Discriminada por su cuerpo y por su arte

Como ya puedes imaginar, sus seguidores también estaban muy divididos sobre este asunto. Algunos critican que la profesora vista así y Lo llaman un «mal ejemplo» para niños, mientras que otros ven aquí la oportunidad perfecta para enseñar a menores respetar todos los tipos de cuerpo. «Qué horror distinguir entre ser bella y tener un cuerpo deseable»expresó uno de sus seguidores.

Tiene claro que su pasión radica en aprender y no pretende sucumbir a las presiones, renunciar a su identidad y a la histeria de sus padres, que claramente No tienes nada mejor que hacer.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por The Art Teacher🍎 (@toyboxdollz)

«Sé que cuando estoy en clase, siempre me veo molesto o muy serio. ¡No, me estoy concentrando! ¡La cosa es que solo conozco algunos trabajos que son tan importantes como moldear las mentes de una nueva generación! Siempre me asombra lo mucho que aprenden estos niños».escribió unas palabras en una de sus publicaciones que deberían hacernos pensar.

Recordemos a un maestro que se sorprendió con lo que hizo con la tarea de sus alumnos:

$ pb («Brid_54771910», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «1001152»});

Para ti, ¿qué te pareció todo esto?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente también disfrutarás… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos creado con mucho mimo.

Fuente: La Guía del Hombre.

Grabar La maestra a la que quieren despedir por su vestido aparece primero en CABROWORLD.



Deja un comentario